NoticiasQuintana Roo

Encuentro Clave Para El Desarrollo Económico De Quintana Roo

0
  • El diputado Humberto Aldana Navarro se reunió con representantes del CCE de Chetumal para abordar preocupaciones empresariales en Quintana Roo.

El diputado Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVII Legislatura, recibió hoy a una delegación de representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chetumal, quienes expresaron sus inquietudes y propuestas en relación con cuestiones clave para el desarrollo económico en la región central y sur de Quintana Roo.

Durante el encuentro, los líderes empresariales manifestaron sus preocupaciones respecto a la iniciativa sobre derechos de autor y las licencias de funcionamiento, subrayando que estas medidas han tenido un impacto significativamente mayor en los comercios de la zona sur de Quintana Roo en comparación con otras áreas del Estado. Además, abordaron temas relacionados con la movilidad, la economía informal y la necesidad de simplificar los trámites administrativos para promover la inversión en la región.

El diputado Aldana Navarro se comprometió a abordar estas preocupaciones y propuestas a través de una mesa de trabajo conjunta que involucrará a diversas dependencias del Gobierno del Estado. Inicialmente, buscará establecer un acercamiento a través de la Secretaría de Gobierno y, posteriormente, coordinará reuniones con los titulares de las secretarías relacionadas con asuntos económicos.

En la reunión, que se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia de la JUGOCOPO, estuvieron presentes destacados líderes empresariales, entre ellos Wilma Contreras Canto, Amir Efrén Padilla Espadas, Raúl Andrade Angulo, Marcial Cervera Delgado, Ulises Morales Estrada y Erick Pérez Contreras.

Convoca Claudia Sheinbaum A La Participación Por La Trasformación

Previous article

Tiempo De Mujeres, Tiempo De Reformas De Fondo O Seguimos Fortaleciendo El Subdesarrollo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias