miércoles, junio 10, 2026
spot_img
InicioHidalgoEmiliano Zapata, Hgo. Día de las Madres en Secundaria, encabeza festejos Dra....

Emiliano Zapata, Hgo. Día de las Madres en Secundaria, encabeza festejos Dra. Nely Hernández.

Ads

Un momento especial para celebrar a las mamás.

Agradecemos la invitación de la Escuela Secundaria General “Tierra y Libertad”, donde se llevó a cabo un emotivo festejo con motivo del Día de las Madres. 💐✨

La Presidenta Municipal, Dra. Nely Hernández Palomares, acompañó esta celebración y realizó la entrega de regalos, compartiendo momentos de alegría y convivencia con las mamás presentes. 🎁💖

Reconocemos el amor, esfuerzo y dedicación de cada una de las madres, quienes son ejemplo y fortaleza para sus familias. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR