NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

El Director del ISSSTE Anuncia Ambicioso Plan de Mejoras en Instalaciones Médicas de Quintana Roo

0

En una significativa visita a la Clínica Hospital (CH) de Chetumal, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, anunció hoy un plan integral para fortalecer y expandir los servicios médicos en la región.

Zenteno Santaella, al constatar personalmente el progreso en la renovación y reequipamiento del quirófano y áreas de hospitalización de la CH Chetumal, destacó la necesidad de una ampliación urgente debido a la creciente demanda de servicios médicos.

En el marco de su visita, el director general del ISSSTE reveló que se llevarán a cabo gestiones para incrementar de 30 a al menos 60 el número de camas en la Clínica Hospital de Chetumal. Esta iniciativa busca atender de manera más eficiente las necesidades de una unidad médica con cuatro décadas de existencia, que requiere mejoras sustanciales en infraestructura, equipamiento, suministro de medicamentos y dotación de personal.

“La Clínica Hospital de Chetumal ha sido un pilar esencial en la atención médica de la región, y nuestro compromiso es garantizar que cuente con los recursos necesarios para seguir brindando servicios de calidad”, afirmó Zenteno Santaella durante su visita matutina.

Además, el director del ISSSTE anunció la expansión de los servicios de hemodiálisis, así como otras mejoras que se implementarán de manera inmediata para elevar los estándares de atención médica en la unidad.

Posteriormente, en una segunda etapa de su recorrido, Zenteno Santaella se trasladó a Cozumel, donde inauguró el nuevo quirófano de la Clínica de Medicina Familiar, cumpliendo así su compromiso de modernizar diversos espacios en la unidad médica de la ínsula.

Mensaje de navidad de directora del Instituto Quintanarroenses de la Mujer María Hadad

Previous article

Feliz navidad les desea el director de pulso sur noticias Ramón Aguilar Fernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias