NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Distintivo “Hecho En Puerto Morelos” Estará Presente En La FITUR 2023

0
  • Puerto Morelos ha construido una sólida base de datos a través de la plataforma “Hola Puerto Morelos”, que se compartirá con los tour operadores y mayoristas en la feria líder de los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El distintivo “Hecho en Puerto Morelos” estará presente en diversas vitrinas de promoción a nivel mundial durante el 2023, el objetivo es fortalecer la identidad de Puerto Morelos y los sectores que integran, así como impulsar la economía de las familias que rige a la localidad.

El secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz, explicó que el objetivo de esta iniciativa, impulsada por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, es fortalecer a los sectores productivos de Puerto Morelos como lo es el artesanal para que cuenten con un sello adicional en los productos que elaboran.

El distintivo estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España; que se realizará del 18 al 22 de enero. Evento con gran importancia en materia de promoción turística al que acuden profesionales de la industria de todo el mundo.

“Puerto Morelos y los destinos del Caribe Mexicano tendremos presencia en este punto de encuentro del turismo internacional, para ofertar nuestros atractivos y garantizar el flujo de visitantes para las próximas temporadas vacacionales, como son Semana Santa y Verano”, mencionó Miguel Cámara.

Indicó que Puerto Morelos ha construido una sólida base de datos del sector turístico del municipio, a través de la plataforma “Hola Puerto Morelos”, que se compartirá con los tour operadores y mayoristas en la feria líder de los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

“Llevaremos información sobre el sector náutico, la Ruta de los Cenotes, la oferta hotelera y, por supuesto, sobre la vasta gastronomía del destino, además de nuestra historia, tradiciones y cultura”, concluyó el Secretario.

Descuentos, Detenido Cerca De Boca Paila, Recala Droga Entre El Sargazo y más… | Reporte Tulum

Previous article

Puerto Morelos En La FITUR 2023; Se Salva De Accidente y Mucho Más… | Reporte Puerto Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias