NoticiasQuintana RooSolidaridad

Detienen A Ciudadano Estadounidense Con Posible Droga En Muelle Fiscal De Solidaridad

0
  • Los oficiales aseguraron a Lawrence “N”, un ciudadano estadounidense de 33 años, en posesión de 12 envoltorios con una posible droga conocida como 2CB, así como 10 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína.

En una operación conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad llevó a cabo labores de prevención y detección de narcóticos en el Muelle Fiscal. Durante esta intervención, los oficiales aseguraron a Lawrence “N”, un ciudadano estadounidense de 33 años, en posesión de 12 envoltorios con una posible droga llamada 2CB, así como 10 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína.

La detención se produjo después de que un oficial canino marcó a Lawrence “N” como sospechoso, indicando la presencia de drogas. Tras una revisión minuciosa, los oficiales encontraron las sustancias prohibidas en su posesión.

Lawrence “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se llevará a cabo una investigación para determinar su responsabilidad en la posesión de estas sustancias ilegales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y continuará trabajando para prevenir y combatir la delincuencia en todas sus formas.

¡Únete A La Lucha Contra El Dengue, Zika Y Chikungunya En Tulum!

Previous article

Ataque Armado En Tulum: Víctima Sobrevive Tras Recibir 3 Balazos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias