Noticias

Del viernes 17 al lunes 20 de noviembre se tendrá el Buen Fin 2023, donde varios comercios de Quintana Roo

0

 

 

 

Del viernes 17 al lunes 20 de noviembre se tendrá el Buen Fin 2023, donde varios comercios de Quintana Roo formarán parte de estas promociones.

En el Buen Fin participan miles de proveedores, quienes, en este periodo, ofrecen ofertas y promociones en la adquisición de bienes, productos o servicios a las que parece difícil resistirse, pero que debes analizar.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha emitido una serie de recomendaciones para no caer en estafas en el Buen Fin 2023:

Piensa antes de comprar: Reflexiona si lo necesitas, las opciones de pago y si puedes adquirir algo sin afectar tus finanzas a corto y largo plazo.

Haz una lista de necesidades: Adquiere bienes de consumo duradero o realmente indispensables. Evita gastos innecesarios.

Compra de manera informada: Previo al Buen Fin revisa la información del bien o servicio que deseas adquirir para que estés bien enterado en qué consiste.

Lili Campos, llevó a cabo la entrega de becas a 71 destacados estudiantes, hijos e hijas de los valientes policías

Previous article

“Héroe Maya Desenmascara a Asaltantes en Violento Golpe: Caída de la Falsa Teoría del Auto Robo y la Torcida Actuación Policial”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias