lunes, abril 13, 2026
spot_img
InicioQuintana RooBenito JuárezDecomisan Droga,y Decenas de Teléfonos durante operativo en el CERESO de Cancún.

Decomisan Droga,y Decenas de Teléfonos durante operativo en el CERESO de Cancún.

Ads

se llevó a cabo un operativo de revisión en el Centro Penitenciario de Cancún, con el objetivo de identificar y asegurar cualquier objeto no permitido en las instalaciones.

El procedimiento se desarrolló de acuerdo con los protocolos establecidos y contó con la participación de diversos cuerpos de seguridad, entre ellos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General del Estado, y las policías Preventiva y Municipal.

Durante la inspección, se aseguraron los siguientes objetos: 32 teléfonos móviles, 37 cargadores, tres audífonos, 46 memorias USB, 12 puntas, 19 cables USB, nueve gramadoras, un cargador de laptop, nueve adaptadores USB y seis módems.

Además, se incautó una suma de 19,615 pesos en efectivo en diversas denominaciones y 31 dólares.

En cuanto a sustancias prohibidas, se encontraron 469 gramos de marihuana, 105 gramos de polvo blanco, 180 dosis de cristal, 30 gramos de cristal, tres dosis de marihuana, y una pastilla de color café.

Este operativo tiene como propósito principal garantizar la seguridad tanto de las personas privadas de su libertad como de los habitantes de las zonas aledañas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana hace un llamado a la población para mantenerse informada a través de fuentes oficiales y evitar la propagación de rumores o noticias falsas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR