NoticiasQuintana Roo

Dan Sentencia Condenatoria Al Abusador De Una Menor En Quintana Roo

0
  • El hecho por el que fue sentenciado ocurrió en mayo de 2022, en el poblado Chanca Derrepente, donde Rigoberto “S” aprovechó su cercanía familiar con la niña, para cometer el delito.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que luego de concluirse los procesos correspondientes, obtuvo, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, sentencia condenatoria para Rigoberto “S”, por el delito de abusos sexuales en contra de una víctima de identidad reservada.

La sentencia impuesta al acusado, durante audiencia de individualización de penas y reparación del daño, es de siete años y nueve meses de prisión, además tendrá que pagar una multa equivalente a 12 mil 202.50 pesos, así como también el juez ordenó inscribir a Rigoberto “S” en el Registro de agresores sexuales de Quintana Roo.

El hecho por el que fue sentenciado ocurrió en mayo de 2022, en el poblado Chanca Derrepente, de Felipe Carrillo Puerto, donde Rigoberto “S” aprovechó su cercanía familiar con la niña, para cometer el delito.

Actualiza Tulum Su Estatus Como “Pueblo Mágico”; Cinco Detenidos Tras Cateo Y Más… | Reporte Tulum

Previous article

Galardonan A Punta Maroma En Solidaridad Con El Premio “Lo Mejor De México”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias