NoticiasQuintana RooTulum

Club Deportivo Rabbits RM De Tulum Denuncia Trato Desfavorable Del Ayuntamiento

0
  • El Club Deportivo Rabbits RM, un equipo integrado por niños con discapacidad, llevó a cabo una visita a las instalaciones del ayuntamiento de Tulum con el fin de solicitar apoyo de hospedaje para un importante encuentro deportivo en otra ciudad, misma que fue negada.

El día de ayer, el Club Deportivo Rabbits RM llevó a cabo una visita a las instalaciones del ayuntamiento de Tulum con el fin de solicitar apoyo de hospedaje para un importante encuentro deportivo en el que los pequeños deportistas tendrán que viajar a otra ciudad para participar. Sin embargo, esta visita tomó un giro inesperado cuando Nildia Navarrete, miembro del club, expresó su descontento públicamente a través de su cuenta de Facebook.

La indignación de Nildia radica en el trato recibido por los padres y los pequeños deportistas durante su visita. Según su denuncia, los integrantes del club fueron tratados de manera desconsiderada, lo que ha llevado a exigir una disculpa pública por parte del presidente Diego Castañón.

Un aspecto que no puede pasar desapercibido es que el Club Deportivo Rabbits RM está conformado por niños con discapacidad. Este lamentable hecho resalta aún más la gravedad de la situación, ya que los niños merecen un trato justo y respetuoso, independientemente de sus capacidades.

“LA COSA ES LA POLÍTICA”: Surge el Nuevo Ken Tulumnense

Previous article

La Apuesta Económica Electoral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias