NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

¡Capturados En Plena Acción! Secuestradores Caen Durante Inspección En Chetumal

0
  • La SSP en Quintana Roo logró la detención de una presunta banda de secuestradores durante un operativo de revisión de vehículos en Chetumal, en un rápido acto de rescate.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, llevó a cabo un exitoso operativo en el municipio de Othón P. Blanco, en el que se logró la captura de cinco personas por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

Todo comenzó cuando los elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención y disuasión de delitos de alto impacto, llevando a cabo inspecciones de vehículos, motocicletas y personas en colonias de Chetumal. Fue entonces cuando se recibió un reporte de Código Rojo, alertando sobre la sustracción de un hombre dentro de un comercio, que fue llevado contra su voluntad a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco.

La rápida acción de los valientes agentes de seguridad permitió la detención de Rafael “N” de 39 años, María Adolfina “N” de 46 años, Edwin Alejandro “N” de 21 años, Ángel “N” de 33 años y Daniel “N” de 39 años, todos ellos presuntamente involucrados en la privación de la libertad del hombre identificado como J.A.D.U.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica. Este exitoso operativo es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades en la lucha contra el delito de secuestro y en la protección de la seguridad y bienestar de la comunidad en Chetumal.

Alta Ocupación Hotelera En Solidaridad | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Tulum Se Prepara Para Un Renacimiento Arqueológico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias