Noticias

“Bacalar brilla como Pueblo Mágico: Renueva su encanto turístico y liderazgo en Quintana Roo”

0
El encantador Bacalar, reconocido mundialmente como un destino romántico por excelencia, consolida su posición como líder turístico al recibir la renovación de su título como Pueblo Mágico de México.Desde su distinción inicial en febrero de 2007, Bacalar ha mantenido este honor de manera ininterrumpida durante 17 años. El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, entregó oficialmente la actualización del nombramiento a Bacalar, Quintana Roo.
El Alcalde de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras, expresó su gratitud por la confianza depositada en este Pueblo Mágico del sur de Quintana Roo. Destacó el esfuerzo conjunto realizado por el gobierno municipal y la invaluable colaboración de la comunidad bacalarense, quienes han contribuido a convertir a Bacalar en un destino turístico de renombre internacional.“Gracias al respaldo de la gobernadora Mara Lezama y del presidente Andrés Manuel López Obrador, hemos podido ofrecer atractivos únicos, servicios de calidad y mejoras en la infraestructura pública. Esto ha permitido que Bacalar mantenga su distinción como Pueblo Mágico y refuerce su posición como uno de los destinos más destacados a nivel estatal y nacional”, afirmó el Alcalde “Chepe”.
 

“¡150 años de fiesta! El diputado Renán Sánchez Tajonar celebra el vibrante Carnaval de Cozumel como una joya del Caribe Mexicano”

Previous article

“¡Quintana Roo al Alcance de tus Alas! Nuevo Vuelo Directo desde Toronto con Lynx Air

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias