NoticiasQuintana RooSolidaridad

Atrapados En El Acto: Policía Asegura A 4 Sujetos Con Más De 200 Envoltorios De Drogas

0
  • En una exitosa operación llevada a cabo durante la noche, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad lograron asegurar a cuatro individuos y decomisar más de 200 envoltorios que contenían posibles narcóticos, incluyendo marihuana, cocaína, LSD y cristal.

En una exitosa operación llevada a cabo durante la noche, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad lograron asegurar a cuatro individuos y decomisar más de 200 envoltorios que contenían posibles narcóticos, incluyendo marihuana, cocaína, LSD y cristal. Los hechos ocurrieron en dos casos distintos en el municipio.

En el fraccionamiento Gran Cataluña, las autoridades detuvieron a tres hombres identificados como Emiliano “N”, de 52 años y originario de Michoacán; Manuel “N”, de 37 años y procedente del Estado de México; y Diego “N”, de 21 años y oriundo de Morelos. Estos individuos fueron sorprendidos intercambiando sustancias presuntamente ilícitas por agentes de la Policía Preventiva. Durante la intervención, se decomisaron 127 envoltorios y 30 cigarrillos con aparente marihuana, 31 envoltorios con un polvo similar a la cocaína, 2 piezas con características de LSD y una báscula gramera.

En otro punto de la ciudad, específicamente sobre la avenida Constituyentes entre avenidas Quinta y Primera, la Policía Turística aseguró a Luis “N”, de 19 años y originario de Yucatán. En su poder se encontraron 12 envoltorios con posible marihuana, 40 envoltorios con una sustancia en polvo similar a la cocaína, 8 envoltorios con una sustancia similar a la piedra, 12 envoltorios que parecían ser cristal, 18 pastillas, 7 envoltorios con posibles LSD, 3 envoltorios con una sustancia por determinar, así como dinero en efectivo y una terminal bancaria.

Los cuatro individuos y las sustancias decomisadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se iniciarán los procedimientos legales correspondientes. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar la procedencia de las drogas y si los detenidos están involucrados en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Protesta En La Zona Hotelera Por Tierras: Colonias Irregulares De Cancún Exigen Regularización

Previous article

Manolo Jiménez Arrasa En Coahuila Y Se Perfila Como Próximo Gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias