InternacionalNoticiasQuintana Roo

Atiende Mara Reuniones Con Directivos De La Cadena De Hoteles Hyatt

0
  • Mara Lezama se reunió con el CEO y directivos de la cadena de hoteles Hyatt, quienes se encuentran apunto de aperturar 5 mil habitaciones en dos nuevos centros de hospedaje en Tulum e Isla Mujeres.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, se reunió con el CEO y directivos de la cadena de hoteles Hyatt, quienes se encuentran apunto de aperturar 5 mil habitaciones en dos nuevos centros de hospedaje en Tulum e Isla Mujeres durante este 2023. El grupo empresarial está apostando por desarrollar acciones de impacto social para el bienestar de las familias en el Estado.

Durante el segundo día y como parte de su agenda en la FITUR 2023, Mara Lezama se reunió con Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotel Coporation y Gonzalo del Peón, presidente del Grupo Inclusive Collection, Hyatt Americas & Global Commercial, con quienes conversó sobre los proyectos de crecimiento, así como los planes de inversión.

En este sentido coincidieron en desarrollar acciones de impacto social que permitan profesionalizar el servicio de calidad mundial que tiene el Estado al mismo tiempo que se cuida del trabajador y sus familias.

Mara Lezama explicó que, Quintana Roo es el destino turístico más importante en México, con un total de 127 mil 399 habitaciones en sus mil 331 hoteles y cuenta con un enorme potencial de crecimiento con la construcción de cuatro mil 691 habitaciones de hotel que están en proceso en este 2023.

“Lo más importante es cuidar las condiciones de los trabajadores para que sus familias estén cada vez mejor y sientan en sus casas, parte de este éxito turístico, viéndose reflejado un mejor nivel de vida”, indicó la gobernadora.

Al respecto, Mark Hoplamazian, destacó que la diversificación de servicios en el Estado a través de sus hoteles permite dar opciones a todo el mundo y la apuesta es a seguir invirtiendo para su expansión, así como implementar proyectos sociales para sus trabajadoras y trabajadores.

El grupo con mayor presencia en el Estado coincidió con Mara Lezama en la importancia de trabajar para generar bienestar a las familias quintanarroenses y ofrecieron trabajar juntos con el Gobierno del Estado para generar proyectos que beneficien a su fuerza laboral, especialmente con los hijos de los trabajadores.

Durante la reunión la gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; el director general del CTPQ, Javier Aranda y el director de Promoción, Jorge Luis Téllez.

Preparan Promoción Para Atraer Más Turismo A Solidaridad

Previous article

SEOP Se Pone Las Pilas Y Rehabilita Calles De Chetumal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *