NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Ataque En Puerto Morelos Armado Deja A Una Mujer Lesionada Y Otra Perdió La Vida

0
  • Durante la noche del jueves 23 de febrero se registró un ataque armado en una pizzería en el fraccionamiento Villas La Playa de Puerto Morelos que dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada.

Durante la noche del jueves 23 de febrero se registró un ataque armado en una pizzería en el fraccionamiento Villas La Playa de Puerto Morelos. De acuerdo a primeros reportes una mujer murió en el lugar y otra más resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la noche en el local ubicado en el cruce de las calles Cocodrilo con Timón, donde los responsables arribaron en una motocicleta y dispararon en repetidas acciones a la pizzería.

Al lugar arribaron cuerpos castrenses, al igual que paramédicos de una empresa particular, quienes atendieron a la mujer lesionada. Más tarde fue trasladada de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Los oficiales confirmaron que otra mujer, aparentemente una clienta, perdió la vida momentos después del ataque. Por lo que el sitio fue acordonado por varias unidades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Al momento no se reportan detenidos tras el atentado.

Solidaridad Contará Con 327 Cámaras Conectadas Al C2 Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Entrega Mara Lezama Apoyos A Emprendedores Del Centro Y Sur Del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias