NacionalNoticias

Aprueba INE el convenio de Morena con la APN

0

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó el acuerdo de participación para que el partido político Morena contienda en el proceso electoral del 2024, con la Agrupación Política Nacional (APN) Que Siga la Democracia, la cual fue fundada por la Mtra. Gabriela Jiménez Godoy.

“Celebro que los consejeros del INE hayan aprobado este acuerdo, el cual permite que las APN’s, en este caso la agrupación Que Siga la Democracia, participe en los procesos electorales del 2024, mediante la firma de este acuerdo con Morena. Esta aprobación, también brinda la posibilidad de coadyuvar en el fortalecimiento de la democracia participativa en México, y ayudando a que más gente participe y tome decisiones informada”, destacó Jiménez Godoy.

Explicó que las APN coadyuvan en el desarrollo de la vida democrática, la cultura política y en la creación de una opinión pública mejor informada. Recientemente, recordó que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE avaló la alianza de Morena con Que Siga la Democracia.

La fundadora de Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez afirmó que esta agrupación siempre será un brazo fuerte y aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la futura presidenta Claudia Sheinbaum, en la construcción del rumbo y el segundo piso de la Cuarta Transformación en México. Desde la sociedad civil organizada, dijo que continuará fortaleciendo la Revolución de las Conciencias y apoyando a la consolidación de la transformación del país.

Agradeció a todas y todos los ciudadanos, así como al pueblo organizado, quienes con su participación hicieron posible la aprobación de un acuerdo de esta magnitud. Recordó que la agrupación Que Siga la Democracia tiene representación en las 32 entidades federativas y en la mayoría de los municipios del país.

El 2023 fue un gran año para Quintana Roo, y con voluntad y compromiso el diputado Renán Sánchez Tajonar A logrado que quintana roo avance por un buen camino con sus iniciativas

Previous article

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, Reconoce el Valor y Compromiso de la Policía Estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional