NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Adolescente Extranjero Recibe Impacto De Bala En La Pierna En Puerto Morelos

0
  • Un turista adolescente fue trasladado a una clínica privada en la ciudad de Cancún luego de haber recibido un impacto de bala en la pierna cuando se encontraba vacacionando junto a su madre en el municipio de Puerto Morelos.

Un turista adolescente fue trasladado a una clínica privada en la ciudad de Cancún luego de haber recibido un impacto de bala en la pierna cuando se encontraba vacacionando junto a su madre en el municipio de Puerto Morelos. El joven de 17 años, proveniente de Wisconsin, Estados Unidos fue lesionado durante la noche del lunes 27 de marzo.

La FGE Quintana Roo señala que la víctima fue atacada por sujetos armados. De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor se encontraba en el municipio de Puerto Morelos, y fue alrededor de las 11 de la noche, cuando los presuntos criminales se le acercaron y accionaron un arma de fuego en su contra, hiriéndolo en el muslo derecho.

A pesar de que el joven de nombre Samuel ‘N’ se encontraba hospedado en el hotel Royalton junto a su madre, identificada como Janel ‘N’, de 54 años de edad, hasta el momento las autoridades no han especificado si el adolescente fue herido en las inmediaciones del centro de hospedaje.

Se espera que el transcurso de las horas, las autoridades brinden más detalles de este caso y cómo fue que acontecieron los hechos.

Solidaridad Presente En El “Tianguis Turístico México 2023” Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Solidaridad Impulsa Feria Del Empleo Para Mujeres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias