Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Abandonan Cuerpo Embolsado Al Interior De Un Chedraui En Cancún

0
  • Un cuerpo embolsado fue encontrado al interior del Chedraui de la avenida José López Portillo en el municipio de Benito Juárez.

Un cuerpo embolsado fue encontrado al interior del Chedraui de la avenida José López Portillo en el municipio de Benito Juárez. De acuerdo con información preliminar, elementos de seguridad del supermercado habrían hecho el hallazgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este jueves 6 de abril, cuando el número de emergencias 911 recibieron un reporte en el que se informó el hallazgo del cadáver de un individuo en el área de aparcamiento del supermercado ubicado en la Supermanzana 61 de Cancún.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios quienes iniciaron una la carpeta de investigación. Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido para ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles que ayuden a dar pistas sobre la identidad de la víctima.

Inaugura Lili Campos La Playa Inclusiva De Punta Esmeralda

Previous article

Playa Del Carmen Registra Un 90% En La Ocupación Hotelera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *