Cozumel, 11 de junio de 2024 – Acompañado de familias cozumeleñas y aliados de Morena, Partido Verde y el PT, el diputado electo del Distrito 11 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar, celebró la ‘Victoria del Pueblo’. En su discurso, agradeció a quienes respaldaron y votaron para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación en Quintana Roo y en todo México, con la elección de Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta.
El evento tuvo lugar en el Parque Quintana Roo de la isla, donde Renán Sánchez expresó su gratitud por la confianza ciudadana y el apoyo recibido durante la campaña. Prometió trabajar en equipo con el presidente electo de Cozumel, José Luis Chacón, y con la Gobernadora Mara Lezama, para continuar el movimiento iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Tajonar también se comprometió a colaborar en una agenda legislativa con las diputadas electas del PVEM, Alexa Murguía (Distrito 4) y María José Osorio (Distrito 10), así como con los legisladores de representación proporcional y los miembros de la próxima XVIII Legislatura del Congreso del Estado, para fortalecer el gobierno en Cozumel y Quintana Roo.

“Agradezco a todo el pueblo cozumeleño y de Quintana Roo, a los equipos que nos apoyaron, a mi Partido Verde, a Morena y al PT, una alianza ganadora; y, sobre todo, a mi familia, por su apoyo incondicional y a todo mi equipo de campaña por llevarnos hasta la victoria”, declaró.

Renán Sánchez reiteró su compromiso de escuchar de cerca a la ciudadanía, reconociendo que fue gracias a su voto y confianza en la Cuarta Transformación que se cuenta con grandes aliados en el Senado y la Cámara de Diputados. Concluyó su discurso afirmando: “Ahora es momento de ponernos a trabajar por el bienestar de las familias”.




