Connect with us

Tramafax Politico

Tramafax Político entrevista al candidato de la alianza PRD PAN MC a diputado federal por el segundo distrito Luis Torres LLanes.

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada

Revive “Genesis del Fútbol” recuerdos inolvidables en el mes patrio.

Published

on

“TRAMAFAX POLITICO”

29 de septiembre de 2018

El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas… Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar barreras raciales.

Nelson Mandela (1918-2013) Abogado y político sudafricano.

Después de muchos años, al fin se les reconoció a los veteranos de dos grandes equipos del fútbol de Quintana Roo, me refiero a los PIONEROS de Cancún y a los ARROCEROS de Chetumal, generación 1982-86 en un estadio 10 de Abril, antigua casa de los Arroceros, con un lleno total de aficionados y familiares que por un momento recordarían la magia de estas estrellas del fútbol local, esto dentro de los festejos del mes patrio a cargo de la OFICIALIA MAYOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

Y todo comenzó después de que el Chetumaleño Manuel Alamilla, Oficial mayor del gobierno del estado, prendiera a la afición con histórico discurso, demostrando las tablas forjadas a través de los años en esta “Genesis del Fútbol” así inicio el partido, algunos en forma y otros con el paso de los años a cuestas, el resultado de este tremendo partido fue en esta ocasión para los capitalinos, con un gol de Fernando Camín.

Sin duda alguna el reencuentro de amigos y antiguos adversarios del deporte del empastado permitió recordar algunos recordatorios de familia, desde las gradas “eso sí” con mucho cariño de la afición.

Algunos canticos, como la “la porra les saluda” se escucharon en todo el estadio de las emociones, muchas felicitaciones a los organizadores de este evento se llevaron la noche.

 

Continue Reading

Tramafax Politico

Mucho por informar, al pueblo de Quintana Roo.

Published

on

“TRAMAFAX POLITICO”

La misión de lo políticos no es la de gustar a todo el mundo.

Margaret Thatcher (1925-2013) Ex-primer ministro de Inglaterra.

Todo listo para hoy en el centro de convenciones de la ciudad caribeña de Chetumal, donde se reunirá toda la clase política estatal y nacional, esperando la aparición de la estrella, de este segundo informe de gobierno, el gobernador “CARLOS JOAQUIN GONZALEZ”.

Donde seguramente muchos servidores públicos, estarán muy pendientes, sobre las filtraciones de los cambios en el gabinete, del discurso del ejecutivo y el mensaje político al pueblo de Quintana Roo, pero sobre todo el rumbo que tomara el “JOAQUINISMO”.

Seguramente tendremos buenos números en materia de inversión al estado, una hacienda con mayor transparencia, eficiencia en sus procesos y lo mas importante la estrategia contra la inseguridad, con la llegada de tres mil policías militares a Cancun con nuevo cuartel.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para recomponer el Estado con todos los pronósticos en contra; tenemos resultados tangibles, avances importantes, libertades, así como rumbo definido de los que hemos de informar”, expresó el gobernador.

 Se espera casa llena, en la capital de la grilla “CHETUMAL”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Tramafax Politico

No andaba prófugo, andaba de pachanga.

Published

on

By

“TRAMAFAX POLITICO”

03 de septiembre de 2018

El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.

Algo no encuadra bien, dentro de las denuncias presentadas por la secretaria de salud del estado, vía la secretaria de la Contraloría del Estado de Quintana Roo, al ex administrador general de la dependencia, Raúl Aguilar Laguardia, con las denuncias AEMF-DFAPP-DS-RE-66 y AEMF-DFAPP-DS-RE-67 por la cantidad de 332 millones 271 mil 718 pesos.

Y que en su momento el ex secretario de Hacienda estatal don Juan Vergara, diera a conocer estos datos duros, pues estimado lector algo ocurrió en la fiscalía del estado, simplemente se congelo, como se conoce en el argot de los abogados.

Después de dar a conocer con “BOMBO Y PLATILLO” la supuesta orden de aprensión para don Raúl Aguilar Laguardia, por presuntos desvíos de recursos públicos y difundida en varios medios de comunicación estatales.

https://www.solqr.com.mx/periodico/index.php?option=com_content&view=article&id=39836:2017-05-24-14-47-22&catid=1:portada&Itemid=426

https://noticiaspedrocanche.com/2016/07/31/retos-de-carlos-joaquin-raul-aguilar-laguardiadepredador-en-sesa/

https://noticaribe.com.mx/2018/02/05/confirman-aguirre-crespo-auditorias-en-sesa/

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=qroo&idSeccion=4&idTitulo=229906

https://www.lajornadamaya.mx/2018-02-06/Ex-administrador-de-Sesa–bajo-escrutinio-por-millonario-desvio

Pues ESTE ASUNTO no paso a mas que un simple espectáculo mediático, por que don Raúl sigue en su casa del fraccionamiento Andara, cuarta etapa, de esta ciudad Chetumal y este  sábado pasado, asistió a conocida disco del Boulevard Bahía, en compañía de Omar King de la Rosa y de Sergio Terrazas.

La pregunta obligada, estimado lector ¡QUIEN NOS MIENTE! a los ciudadanos, el FISCAL o EL CONTRALOR, por al parecer don Raúl Aguilar Laguardia es inocente y pepe el toro también.

Algo no cuadra bien en la capital de la grilla Chetumal.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: