Connect with us

Tramafax Politico

Mucho por informar, al pueblo de Quintana Roo.

Published

on

“TRAMAFAX POLITICO”

La misión de lo políticos no es la de gustar a todo el mundo.

Margaret Thatcher (1925-2013) Ex-primer ministro de Inglaterra.

Todo listo para hoy en el centro de convenciones de la ciudad caribeña de Chetumal, donde se reunirá toda la clase política estatal y nacional, esperando la aparición de la estrella, de este segundo informe de gobierno, el gobernador “CARLOS JOAQUIN GONZALEZ”.

Donde seguramente muchos servidores públicos, estarán muy pendientes, sobre las filtraciones de los cambios en el gabinete, del discurso del ejecutivo y el mensaje político al pueblo de Quintana Roo, pero sobre todo el rumbo que tomara el “JOAQUINISMO”.

Seguramente tendremos buenos números en materia de inversión al estado, una hacienda con mayor transparencia, eficiencia en sus procesos y lo mas importante la estrategia contra la inseguridad, con la llegada de tres mil policías militares a Cancun con nuevo cuartel.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para recomponer el Estado con todos los pronósticos en contra; tenemos resultados tangibles, avances importantes, libertades, así como rumbo definido de los que hemos de informar”, expresó el gobernador.

 Se espera casa llena, en la capital de la grilla “CHETUMAL”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÍTICO Tema: Se incendia biósfera de sian ka’an, Obesa plantilla laboral del congreso, Ilegal asamblea ejidal de Juan Sarabia

Published

on

By

Continue Reading

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÍTICO SUCESIÓN RECTORIL DE LA UQROO , FALTA DE PROTECCIÓN PARA TURISTAS EN HOLBOX Y BACALAR, LA SECTUR EN CHETUMAL, LUIS ALEGRE SALAZAR EN EL SUR.

Published

on

By

Continue Reading

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÍTICO INVITADO: Dip. Federal Luis Alegre Salazar

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: