Connect with us

Tramafax Politico

“EL DOBLE DISCURSO”

Published

on

“TRAMAFAX POLITICO”

CDMX. a 22 de diciembre de 2018

Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.

Abraham Lincoln, presidente de los EEUU

Dos senadores Quintanarroenses, Marybel Villegas Canché  y José Luis Pech Várguez, le dan la espalda a la histórica ciudad de Chetumal, la primera votó en contra y el segundo por estar en sus reuniones de RECICLAGE de cuadros políticos, en la búsqueda por la candidatura a la gubernatura del estado, ¡se le durmió el gallo!  Y no llego a la sesión donde el Senado voto por no incluir la discusión de este punto en la Ley de Ingresos 2019, dejando a Chetumal fuera del esquema de zona fronteriza.

Esta situación nos recordó aquella ocasión que TRES diputados federales por nuestro estado, RAYMUNDO KING DE LA ROSA, LIZBETH GAMBOA SONG y ROMÁN QUIAN ALCOCER realizaron una campaña en medios de comunicación defendiendo el IVA que teníamos al 11% y al final la línea de su partido fue brutal, obligándolos a Votar por el actual IVA al 16% que nos rige, esa tracción al pueblo Chetumaleño fue su congelamiento político.  http://www.unioncancun.mx/articulo/2013/10/18/politica/diputados-de-quintana-roo-aprueban-iva

En el momento que AMLO. Presidente electo prometió que regresaría a Chetumal la condición de zona fronteriza, a una solicitud del gobierno del estado. https://www.yucatan.com.mx/mexico/quintana-roo/amlo-anuncia-que-chetumal-volvera-a-ser-zona-libre

Sobre estos finos personajes, No me llena de emoción escribir sobre ellos, son tan amorales y caprichosos, ¡pero este incipiente escribidor! Tiene que recordarles que no todo es “SHOW TIME EN POLÍTICA” al reducir el IVA y el ISR. En esta ciudad caribeña, vendrían empresas de calado mundial, las llamadas triple A, en tecnología, diseño, agronegocios, desarrollo de software, que necesitarían a los egresados de nuestras instituciones educativas, reactivando el parque industrial y el recinto fiscal y al menos nuestros hijos tendrían una mejor oportunidad en una ciudad que solo tiene a la administración estatal como empleo decente.

Otra historia seria si, Enrique Barocio, Gil Aguilar Carrasco, Pedro J. Cervera, José Marrufo H. Arturo Namur Aguilar y Mariano Angulo. Si ellos defendieran a nuestro estado, en lugar de estos dos senadores por Quintana Roo.

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÍTICO Tema de hoy: Atemorizados empresarios chetumaleños y autoridad pisoteada

Published

on

By

Continue Reading

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÍTICO Tema de hoy: Cumplido perverso plan de Otoniel Segovia

Published

on

By

Continue Reading

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÍTICO Tema de hoy: Cumplido perverso plan de Otoniel Segovia

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: