Connect with us

Tramafax Politico

“EL DOBLE DISCURSO”

Published

on

“TRAMAFAX POLITICO”

CDMX. a 22 de diciembre de 2018

Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.

Abraham Lincoln, presidente de los EEUU

Dos senadores Quintanarroenses, Marybel Villegas Canché  y José Luis Pech Várguez, le dan la espalda a la histórica ciudad de Chetumal, la primera votó en contra y el segundo por estar en sus reuniones de RECICLAGE de cuadros políticos, en la búsqueda por la candidatura a la gubernatura del estado, ¡se le durmió el gallo!  Y no llego a la sesión donde el Senado voto por no incluir la discusión de este punto en la Ley de Ingresos 2019, dejando a Chetumal fuera del esquema de zona fronteriza.

Esta situación nos recordó aquella ocasión que TRES diputados federales por nuestro estado, RAYMUNDO KING DE LA ROSA, LIZBETH GAMBOA SONG y ROMÁN QUIAN ALCOCER realizaron una campaña en medios de comunicación defendiendo el IVA que teníamos al 11% y al final la línea de su partido fue brutal, obligándolos a Votar por el actual IVA al 16% que nos rige, esa tracción al pueblo Chetumaleño fue su congelamiento político.  http://www.unioncancun.mx/articulo/2013/10/18/politica/diputados-de-quintana-roo-aprueban-iva

En el momento que AMLO. Presidente electo prometió que regresaría a Chetumal la condición de zona fronteriza, a una solicitud del gobierno del estado. https://www.yucatan.com.mx/mexico/quintana-roo/amlo-anuncia-que-chetumal-volvera-a-ser-zona-libre

Sobre estos finos personajes, No me llena de emoción escribir sobre ellos, son tan amorales y caprichosos, ¡pero este incipiente escribidor! Tiene que recordarles que no todo es “SHOW TIME EN POLÍTICA” al reducir el IVA y el ISR. En esta ciudad caribeña, vendrían empresas de calado mundial, las llamadas triple A, en tecnología, diseño, agronegocios, desarrollo de software, que necesitarían a los egresados de nuestras instituciones educativas, reactivando el parque industrial y el recinto fiscal y al menos nuestros hijos tendrían una mejor oportunidad en una ciudad que solo tiene a la administración estatal como empleo decente.

Otra historia seria si, Enrique Barocio, Gil Aguilar Carrasco, Pedro J. Cervera, José Marrufo H. Arturo Namur Aguilar y Mariano Angulo. Si ellos defendieran a nuestro estado, en lugar de estos dos senadores por Quintana Roo.

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tramafax Politico

TRAMAFAX PÓLITICO TEMA:”Niñas y niños podrán usar pantalón o falda en escuelas”

Published

on

By

Continue Reading

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÍTICO 11 Curules para Morena

Published

on

By

Continue Reading

Tramafax Politico

TRAMAFAX POLÌTICO GOBIERNO DEL ESTADO LICITA UNIFORMES PARA LOS NIÑOS, CIERRE DE CAMPAÑAS POLITICAS

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: