Connect with us

Sin categoría

¡Se pelean partidos, a cuadros políticos en Q.ROO!

Published

on

“Tramafax político”

22 de febrero de 2018

La ambición suele hacer traidores”

Cristina II (1626-1689) Reina de Suecia.

Algo terrible para democracia de este país, está ocurriendo, no hay continuidad de nuevos cuadros políticos en el estado no. 23 o en pocas palabras los partidos políticos que van en coalición como el PANAL, PVEM, PRD, MORENA, MC, PAN, están reciclando y literalmente como en el futbol, fichando jugadores para su equipo.

 

Como olvidar la mítica playera de “CHICHANITO” José Luis Toledo Medina, hoy buscado por el PRD, para contender por Benito Juárez, o Eduardo Ovando hoy en MORENA con sus REDES, Susana Hurtado, en el PANAL, “acaso no hay profesores aguerridos”  Laura Fernández en el PVEM, Licho Torres por el PAN, por citar algunas y algunos, el PRI solo repite a los mismos y a las mismas de la cúpula en el poder.

Laura Fernandez

Creo que la pregunta del millón seria ¡Acaso no hay formación de nuevos cuadros políticos! En los institutos políticos, miles de jóvenes preparándose en las escuelas públicas y privadas del estado, empresarios exitosos, servidores públicos preparados, militantes, simpatizantes, activista, líderes, dirigentes de organizaciones etc. Ufff. Y la lista sigue.

¡Pero solo hay reciclaje de candidatos!   En serio que es un gran problema de identidad, idealismo, formación,

Luis Torres Llanes

principios, en pocas palabras, al carajo la doctrina partidista, el ciudadano ya se cansó de ver a los mismos de siempre, generando apatía, menor asistencia el día de las votaciones.

En un estado joven con más de un millón quinientos mil habitantes, de acuerdo con el INEGI, es increíble, que sigamos en esta monarquía partidista, los resultados serán los mismos, únicamente el poder por el poder.

El poderoso abstencionismo, se prepara para llevarse la contienda electoral.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Sintra trabajando

Published

on

Continue Reading

Sin categoría

Lo que hay que hacer para comer

Published

on

Continue Reading

Sin categoría

Urbanizando KANKABCHÉN

Published

on

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: