Connect with us

Sin categoría

Se benefician poco más de 5 mil habitantes con la rehabilitación de calles en fraccionamientos Del Mar y La Isla

Published

on

Comunicado 269. Secretaría de Infraestructura y Transporte. 6 de julio de 2018

 

Chetumal.- Paso a paso avanzamos en la reconstrucción de un mejor Quintana Roo, para que la gente cuente con calles y avenidas dignas, en donde puedan transitar con seguridad, con mayor infraestructura que mejore la imagen urbana de las zonas, declaró el secretario de la SINTRA.

El titular de la dependencia explicó que el gobernador Carlos Joaquín, instruyó a la dependencia a su cargo, brindar atención a vialidades que se encuentren muy afectadas, por lo que actualmente se realizan los trabajos de rehabilitación de calles y banquetas en los fraccionamientos Del Mar y La Isla en la ciudad de Chetumal.

“Con una inversión de once millones 465 mil pesos, se trae un beneficio directo a poco más de 5 mil habitantes de la zona, con lo que se cumple con el compromiso de atender el sur del estado, por un Quintana Roo moderno, confiable, ordenado, seguro y con oportunidades para todos”, dijo.

Especificó, que las metas en la obra son la formación y compactación de 19 mil 159 metros cuadrados de base hidráulica de 15 centímetros de espesor, la construcción de 19 mil 159 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor y la construcción de mil 956 metros lineales de guarnición.

Así como la construcción de tres mil 932 metros cuadrados de banquetas de concreto de ocho centímetros de espesor, la aplicación de mil 970 metros lineales de pintura en guarniciones, suministro y colocación de señalamiento vertical, y muy importante la construcción de ocho metros cuadrados de rampas para personas con capacidades diferentes, entre otros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Al día siguiente después del grito

Published

on

By

Continue Reading

Sin categoría

¿Y sabes bailar?

Published

on

By

Continue Reading

Sin categoría

Dir De BIMBO Pide Disculpas

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: