Connect with us

Sin categoría

Realizará Gobierno del Estado la primer edición de la Feria Internacional PyME “Proyéctate al Sur” 2018

Published

on

Comunicado 129. Secretaría de Desarrollo Económico.
5 de marzo de 2018

*Se organizarán para beneficio de las MIPyMES de la Región, Exposiciones, Conferencias y hasta Encuentros de Negocios
*“En esta Feria, trabajaremos de manera coordinada, Gobierno del Estado, municipios y cámaras empresariales”: Rosa Elena Lozano

Chetumal.- Para continuar con el impulso y la reactivación de la economía del Sur de Quintana Roo, el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador, Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), realizará la primera edición de la Feria Internacional PyME “Proyéctate al Sur” 2018.

La Titular de SEDE, Rosa Elena Lozano, señaló que ya se tuvo la primera Reunión de Trabajo con líderes empresariales y representantes de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, quienes formarán parte del Comité Organizador y de Promoción de la Feria, lo que fortalece el trabajo conjunto y coordinado que han solicitado las propias cámaras empresariales.

Detalló que el objetivo es el fortalecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios, mediante una serie de actividades que faciliten al sector más y mejores estrategias de promoción y comercialización para sus productos.

Manifestó que dicho evento contempla la realización de Exposiciones, Conferencias Magistrales, Eventos Culturales y Encuentros de Negocios entre compradores y vendedores, pues una de las principales metas del Gobierno del Cambio es lograr que el Sur se constituya en importante proveedor de bienes y servicios para la Zona Norte de la entidad.

Enfatizó que con ello, se proyectan sensibles beneficios para nuestra Zona Sur, por lo que la coordinación y trabajo en equipo entre Gobierno del Estado, municipios y sector empresarial, será pieza clave para que la Feria Internacional PyME “Proyéctate al Sur” 2018, cumpla, e incluso supere, las expectativas.

El evento se está programando para mediados de este 2018, por lo que el Comité estará sesionando constantemente, a fin de que todo marche conforme lo proyectado, y pueda generar más y mejores oportunidades de crecimiento económico para las MIPyMES del Sur del Estado.

En esta primera reunión, realizada en el Centro de Competitividad de Quintana Roo, participaron, además de la Titular de SEDE, líderes y representantes de COPARMEX, CCE, CMIC, CANACO, CANAINPA, CANACINTRA, CANIRAC, Parlamento Ciudadano 100 por México, AMMJE, Corporativo Cumbres, Asociación de Hoteles y Moteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Asociación de Hoteles de Bacalar; de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar; de la organización “Mujeres del Ramón”, así como empresarias de la localidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Al día siguiente después del grito

Published

on

By

Continue Reading

Sin categoría

¿Y sabes bailar?

Published

on

By

Continue Reading

Sin categoría

Dir De BIMBO Pide Disculpas

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: