Benito JuárezNoticias

Saldo blanco en temporada vacacional de semana santa En Solidaridad.

0

Playa del Carmen, Solidaridad a 08 de abril del 2024.- Saldo blanco, fue el resultado de la temporada vacacional de Semana Santa en Solidaridad, por el trabajo de vigilancia y prevención desplegadas por las secretarias de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la de Protección Civil, en coordinación con los tres órdenes de gobierno en la zona turística y en la zona de playas visitadas por más de 294 mil personas.

El operativo implementado por la Secretaría de Protección Civil dio respuesta ante diversas situaciones. Entre las atenciones realizadas se contabilizan: 12 por piquetes de aguamala, 3 de erizo, 2 de mantarraya y 1 de pez piedra. Además, se brindaron 7 atenciones de primeros auxilios, 9 por heridas, 1 por perro. Se efectuaron 2 traslados en ambulancia, se llevaron a cabo 4 salvamentos y se brindaron 2 apoyos para salir del mar. También se gestionaron 2 atenciones a víctimas de robo, 1 por lesión de perro y 3 apoyos para seguridad pública. Se atendieron 39 llamadas de emergencia y se realizaron 4 detenciones.

Por su parte, las labores de prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad permitieron mantener el orden público y atender los reportes y llamados de auxilio en la zona turística, urbana y rural del municipio. Asimismo, continúan los dispositivos de seguridad para que los visitantes regresen de forma segura a sus hogares.

En este sentido la Policía Preventiva, Turística y Tránsito mantienen presencia operativa para prevención de delitos en playas, en los Centros de Atención Inmediata (CAI), los tres filtros de entrada a la ciudad y vialidades de todo el municipio, con apoyo de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Daniel Bautista Reinhardt defrauda a campesinos de Chunyaxche

Previous article

El alto consumo de los alimentos ultra procesados son causantes de muchos de los problemas de salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *