las ganadoras, con la salida de barcos caribe.

“Tramafax político”

28 febrero de 2018

Del árbol caído todos hacen leña.

Refrán

 

Con la salida en operación de la empresa barcos caribe, por indicaciones de la S.C.T. cientos de Cozumeleños y Playenses, vieron afectados su economía de inmediato, el duopolio conformado por barcos México waterjets y Ultramar, REGRESARON a sus antiguas tarifas y con esto se la aplicaron a sus usuarios, se acabaron los descuentos para los paisanos locales (PLAN QUINTANA ROO) que se mantenía con barcos caribe.

Así que el accidente, explosión o como le quiera usted llamar, en días pasados a un barco de la empresa barcos caribe con matrícula 230415221-1, demuestra que el rumbo de las investigaciones debería ser otro y no temas de otra índole, es puro “bisnes” como se dice en el argot de los negocios.

El objetivo de este “accidente marítimo”, como lo ha llamado la directora de la de la administración portuaria integral (API) la isleña Alicia Ricalde Magaña, parece que es únicamente dejar a dos concesionarios del cruce PLAYA DEL CARMEN-COZUMEL y con ello incrementar de inmediato el predio del boleto, generando ganancias millonarias de inmediato.

En un inicio esta empresa barcos caribe, fue muy cuestionada por sus socios y por su crecimiento tan rápido, hoy barcos México Waterjets y Ultramar, están uniendo a la comunidad en su contra, ya hay indicios de posibles movilizaciones de protesta en la ciudad de Cozumel Y Playa del Carmen, en apoyo para que regrese con sus precios más bajos.

Estimado lector que sigue a este “tramafax político” esto es un tema social y económico, no político, entre la comunidad que ve mermado su poder adquisitivo, imagine usted a todos los paisanos que cruzan a diario por trabajo y que el día de hoy tienen que pagar el doble, ¿usted qué haría?

Puro Gandallismo de estas dos poderosas navieras, que nos respetan sus tarifas de promoción, seguramente PROFECO tendrá más chamba.

A %d blogueros les gusta esto: