TALLER DE GRAN NIVEL PARA EMPRENDEDORES EN CHETUMAL.

Grupo Zmart, liderado por Christian Sandoval, que en 2015 facturó 868.4 millones de pesos (mdp), ha desarrollado nuevas empresas como MaxSaldo, que permite, a través de un smartphone, vender tiempo aire, seguros, pagar servicios, vender paquetes de datos, entre otros. El sistema genera una comisión por cada venta realizada.

https://www.forbes.com.mx/la-vida-despues-salir-una-portada-forbes/

El día de hoy se presenta el mexicano Cristian Sandoval, en las instalaciones deL COWORKING “Covadonga más medios”, en esta ciudad de Chetumal, a las 18:00 horas en Av. Juárez n. 260 x San Salvador, donde impartirá un taller sobre la exitosa plataforma de negocios “MAX SALDO MOBILE”” la cual estará disponible en http:/covadonga.maxsaldo.com  

Y que permite que los emprendedores y tiendas les compitan a las grandes cadenas de tiendas de conveniencia, al generar más tráfico de clientes a sus establecimientos, incorporando cobro de servicios.

Hoy en día, los comerciantes, son una especie en peligro de extinción Y que la mayoría GRAN  requiere montarse en la ola de las tecnologías de la información para ser cada día más competitivos, esta charla o conferencia, promete ser una experiencia muy enriquecedora.

 

A %d blogueros les gusta esto: