Connect with us

Portada

Y los uniformes “apa”

Published

on

“Tramafax político”

20 de febrero de 2018

La licitación esperada del año para empresas como “la Rana, Qualtex, Bernal,Pemar y otras  dedicadas al suministro de uniformes y mochilas escolares en esta ciudad de Chetumal, tendrán una vez más la oportunidad de participar en esta licitación tan grande “un millón de prendas” escolares es la meta a realizar.

Solo que el escenario será un poco más parejo, en esta ocasión ya que se está realizando un estudio de cuantos kits escolares se pueden realizar en Chetumal y Cancún, generando así derrama económica al estado.

Esta sería una gran propuesta de avanzada, si llega a concretarse  con el estándar de calidad y el tipo de tela a usar, para la confección de estos, ya que empresas maquiladoras y fabricantes de telas del estado de México y de Puebla participarán en esta gran licitación.

Así estimado paisano bordador o textilero, a prepararse a ponerse bien “XUX” se escucha muy fuerte el rumor, que la oficialía mayor a cargo del chetumaleño Manuel Alamilla Ceballos, estarían buscando una estrategia para repartir el pastel un poco mas justo y que en esta mega chamba, les toque una rebanadita a los paisanos.

Debido esto a que es muy difícil competir contra fabricantes nacionales, quienes dominan el mercado y bajan los precios a modo, cabe hacer mención, que las cámaras empresariales tienen que hacer su parte, para que se tenga espacios para nuestros pequeños bordadores y armadores.

 

 

Please enter banners and links.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada

“TRAMA FAX POLÍTICO” Campaña electorales 2019 Candidatos a Diputados

Published

on

By

Please enter banners and links.

Continue Reading

Portada

¡QUINTANA ROO SEDE DEL DEPORTE!

Published

on

By

Please enter banners and links.

Continue Reading

Portada

¡VASECTOMÍA SIN BISTURÍ.!

Published

on

By

Please enter banners and links.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: