Noticias

Lili Campos se posiciona como favorita para para ganar las elecciones en Solidaridad con el 42% del voto a su favor

0
Lili Campos se posiciona como favorita para para ganar las elecciones en Solidaridad con el 42% del voto a su favor, de acuerdo con los datos publicados en gobernarte.com.mx, rumbo a las próximas elecciones del 02 de junio.
De acuerdo con la encuesta, con la pregunta ¿Por cuál candidato votaría si hoy fueran las elecciones en la Alcaldía de Solidaridad? Lili Campos tiene el 42% a su favor para ganar. Por debajo de la actual Presidenta Municipal se encuentra Estefanía Mercado, de Morena y el Verde con PT, con apenas el 36%.
Sobre quien cree que gane para Alcalde de en Solidaridad, independientemente de su decisión, nuevamente Lili Campos se encuentra en el primer lugar con el 43%, por encima de la coalición de Morena y el Verde.
Dicha encuesta pone en primer lugar a la panista Lili Campos, ya que su trabajo como Presidenta Municipal, sí ha brindado resultados. En la escala del 1 al 100 ¿Qué calificación le asigna al trabajo de la Alcaldesa de Solidaridad?, la respuesta fue superior con el 54% aceptación.+

El pueblo sabio de solidaridad opina sobre las votaciones 2024

Previous article

¿Si hoy fueran las votaciones para senadores por quién votarían?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias