Connect with us

Espectáculos

Todos los detalles de la espectacular boda de Serena Williams

Published

on

Este viernes Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en Nueva Orleans en una encantadora ceremonia de la que ya han surgido las primeras imágenes en redes sociales. Entre los detalles que se tienen es que su hijita Alexis Olympia Jr. de apenas dos meses de edad fue su dama de honor, a quien vistieron de lo más tierna para la ocasión.

De acuerdo con la revista People, el vestido de novia de Serena Williams fue diseñado por Sarah Burton y firmado por Alexander McQueen del que la revista Vogue publicó imágenes en sus redes sociales. Se trató de un elegante diseño strapless, ceñido en la cintura y con una enorme falda de múltiples velos, digo de una novia de cuento de hadas.

La novia tuvo un cambio de vestuario a cargo de Versace para bailar cómodamente y también lució joyería valuada en 3.5 millones de dólares de la marca XIV Karats, mientras que el novio llevó un traje firmado por Armani. “@Serenawilliams: Eres lo mejor de todos los tiempos, no sólo en el deporte, sino como madre y como esposa”, le escribió Alexis Ohanian de lo más romántico en su Instagram, a pie de su foto oficial como marido y mujer.

Please enter banners and links.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

“PINCHE INDIA” DICEN A YALITZA APARICIO

Published

on

By

Please enter banners and links.

Continue Reading

Espectáculos

Programa Especial Encendido Del Arbol navideño

Published

on

By

Please enter banners and links.

Continue Reading

Espectáculos

‘La Monja’ espanta en la taquilla: ¡recauda 200 millones de pesos en su estreno!

Published

on

By

En Estados Unidos la cinta recaudó más de 53 millones de dólares. Su presupuesto de producción fue de menos de la mitad.
La popular película ‘La Monja’ recaudó en su fin de semana de estreno 200 millones de pesos en México, para ser la película con mayores ingresos del 7 al 9 de septiembre, según datos de Canacine.

En Estados Unidos, donde también se estrenó este fin de semana, recaudó 53.5 millones de dólares, según el sitio especializado Box Office Mojo.

La cinta tuvo un presupuesto de producción de 22 millones de dólares, según la misma página.

‘La Monja’ se estrenó en los cines a nivel nacional el pasado 7 de septiembre. Es dirigida por Corin Hardy, y protagonizada por el mexicano Demián Bichir, además de Taissa Farminga y Jonas Bloquet.

La película trata, según la sinopsis de Cinépolis, sobre un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos, que son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en ‘El Conjuro 2’– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El segundo puesto de ingresos en taquilla en México fue para la cinta ‘Alfa’, que recaudó 16.9 millones de pesos, según las cifras de Canacine.

Le siguieron ‘La Sirenita Monstruos de vacaciones’ con 16.6 millones de pesos; ‘Megalodón’ con 9.92 millones; y ‘Milla 22 El Escape’, con 9.25 millones.
Fuente:ELFINANCIERO

Please enter banners and links.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: