Connect with us

Espectáculos

¿Qué pasará ahora con la mansión de Playboy?

Published

on

El fundador de Playboy y liberador de la expresión sexual, vivó en la icónica mansión desde 1971. Sin embargo, en sus últimos días decidió venderla y pagar renta de 1 millón de dólares a su propio vecino. Hugh Hefner murió el 27 de septiembre y aunque dejó incierto el futuro de este gran recinto, que se caracterizó por los grandes eventos que se realizaban ahí.

 

De acuerdo con CNNMoney , la mansión de 20 mil pies cuadrados tiene 12 habitaciones con cocinas múltiples, un gimnasio, una sala de proyección, una sala de juegos y una bodega. Además de jardines, una pista de tenis, una casa de huéspedes, una piscina y un área tipo gruta. También tiene una licencia de zoológico, lo que significa que animales como monos y aves exóticas pueden andar libremente por toda la propiedad, ubicada en el barrio de Holmby Hills en Los Ángeles.

 

Los Angeles Times informa que fue construido en 1927 y diseñado por Arthur R. Kelly para el heredero de la tienda departamental Arthur Letts Jr. Playboy compró la propiedad en 1971 por $ 1.1 millones y la vendió 100 veces más cara en 2016.

 

No cabe duda de que este lugar se convirtió en una leyenda por todas las fiestas y eventos que se realizaron en el lugar, además que fue el recinto del reality show de The Girls Next Door.

 

Es importante mencionar que la casa de a lado era utilizada por ex esposa de Hefner, Kimberley, y sus hijos como residencia personal. Sin embargo, en 2009 Daren Metropoulos, hijo del multimillonario C. Dean Metropoulos y copropietario de Hostess Brands, compró la residencia de al lado de Hefner por 18 millones de dólares. Más tarde, en 2016, compró la famosa mansión de Hugh con la advertencia de que los dejara vivir a él y a su esposa hasta el día su muerte.

 

Fuente: QUIEN

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

“PINCHE INDIA” DICEN A YALITZA APARICIO

Published

on

By

Continue Reading

Espectáculos

Programa Especial Encendido Del Arbol navideño

Published

on

By

Continue Reading

Espectáculos

‘La Monja’ espanta en la taquilla: ¡recauda 200 millones de pesos en su estreno!

Published

on

By

En Estados Unidos la cinta recaudó más de 53 millones de dólares. Su presupuesto de producción fue de menos de la mitad.
La popular película ‘La Monja’ recaudó en su fin de semana de estreno 200 millones de pesos en México, para ser la película con mayores ingresos del 7 al 9 de septiembre, según datos de Canacine.

En Estados Unidos, donde también se estrenó este fin de semana, recaudó 53.5 millones de dólares, según el sitio especializado Box Office Mojo.

La cinta tuvo un presupuesto de producción de 22 millones de dólares, según la misma página.

‘La Monja’ se estrenó en los cines a nivel nacional el pasado 7 de septiembre. Es dirigida por Corin Hardy, y protagonizada por el mexicano Demián Bichir, además de Taissa Farminga y Jonas Bloquet.

La película trata, según la sinopsis de Cinépolis, sobre un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos, que son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en ‘El Conjuro 2’– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El segundo puesto de ingresos en taquilla en México fue para la cinta ‘Alfa’, que recaudó 16.9 millones de pesos, según las cifras de Canacine.

Le siguieron ‘La Sirenita Monstruos de vacaciones’ con 16.6 millones de pesos; ‘Megalodón’ con 9.92 millones; y ‘Milla 22 El Escape’, con 9.25 millones.
Fuente:ELFINANCIERO

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: