Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy, jueves 26 de abril de 2018

Published

on

El horóscopo de hoy jueves 26 de abril se presenta de lo más interesante, no te pierdas la predicción. ¿Que tienen preparado hoy los astros para ti? Aquí puedes saberlo para todos los signos del zodiaco. Podrás enterarte de lo que te depara el día de hoy en el amor, en tu economía, en el trabajo…. El día de hoy presenta en muchos signos bastantes cambios a tener en cuenta.

Acuario

El trabajo y el dinero serán dos factores a los cuales Acuario debería poner les gran atención estos últimos días de abril, por lo que debería ser precavido para actuar con habilidad y poner en marcha esas estrategias que le permitirán alcanzar sus objetivos profesionales.

Piscis

La carga de trabajo podría ser la causa del bloqueo mental de Piscis, por ello hoy será una jornada muy pesada si no hace algo para despejarse, en especial cuando hay decisiones importantes que necesitará de todo la atención de Piscis.

Capricornio

El movimiento de los astros producirá una alineación que provocará cierta estabilidad en en trabajo para terminar el mes con broche de oro, esto serán buenas noticias para todo lo relacionado con el dinero.

Sagitario

Estos últimos días de mes es el momento adecuado para que Sagitario haga ciertos movimientos que le darán la oportunidad de crear nuevas opciones en el trabajo que le permitirán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco mejorar en su carrera y economía.

Escorpio

A finales de abril Escorpio entrada en un periodo de incertidumbre laboral en la que cual será conveniente para Escorpio adquirir nuevos conocimientos que le permitan estar preparado en el trabajo para superar los desafíos a los que se enfrenta.

Libra

Debido al movimiento de los astros en estos últimos días de abril se producirán ciertos cambios en el trabajo que permitirá a Libra alcanzar cientos objetivos profesionales que parecían inalcanzables, por lo que cualquier decisión que tome hoy Libra serán para mejorar las condiciones en su carrera y el dinero.

Virgo

El trabajo y el dinero estarán muy bien aspectados para Virgo este mes, por ello será idóneo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estén más atentos a sus finanzas y proyectos para encaminar sus objetivos y evitar sorpresas que luego no pueda solventar.

Leo

A pesar de ser casi finales de mes Leo tendrá mucho trabajo pendiente que podría llegar a saturarle, pero Leo deberá aprovechar la alineación de los astros para poner en orden su finanzas e ir a por aquellas oportunidades profesionales que se avecinan.

Cáncer

Será conveniente que hoy Cáncer sea firme en sus decisionespara avanzar con seguridad en el trabajo, solo así es como Cáncer llegará al éxito por el que tanto se ha sacrificado, efectuando cambios importantes a nivel profesional.

Géminis

En el mes de abril Géminis iniciará un periodo muy productivoen el trabajo, se empezarán a dar los beneficios de su esfuerzo y dedicación por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán ver un progreso importante en su carrera y en todo lo relacionado con el dinero.

Tauro

Para terminar el mes con broche de oro, la conjunción de los astros provocará una serie de movimientos en el trabajo que Tauro debería aprovechar para crear cambios importantes en su carrera y generar una mejoría para Tauro a lo largo del año para su economía.

Aries

La paciencia y persistencia serán claves hoy en el trabajo para que Aries consiga sus objetivos profesionales este mes.

Fuente: www.abc.es

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

“PINCHE INDIA” DICEN A YALITZA APARICIO

Published

on

By

Continue Reading

Espectáculos

Programa Especial Encendido Del Arbol navideño

Published

on

By

Continue Reading

Espectáculos

‘La Monja’ espanta en la taquilla: ¡recauda 200 millones de pesos en su estreno!

Published

on

By

En Estados Unidos la cinta recaudó más de 53 millones de dólares. Su presupuesto de producción fue de menos de la mitad.
La popular película ‘La Monja’ recaudó en su fin de semana de estreno 200 millones de pesos en México, para ser la película con mayores ingresos del 7 al 9 de septiembre, según datos de Canacine.

En Estados Unidos, donde también se estrenó este fin de semana, recaudó 53.5 millones de dólares, según el sitio especializado Box Office Mojo.

La cinta tuvo un presupuesto de producción de 22 millones de dólares, según la misma página.

‘La Monja’ se estrenó en los cines a nivel nacional el pasado 7 de septiembre. Es dirigida por Corin Hardy, y protagonizada por el mexicano Demián Bichir, además de Taissa Farminga y Jonas Bloquet.

La película trata, según la sinopsis de Cinépolis, sobre un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos, que son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en ‘El Conjuro 2’– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El segundo puesto de ingresos en taquilla en México fue para la cinta ‘Alfa’, que recaudó 16.9 millones de pesos, según las cifras de Canacine.

Le siguieron ‘La Sirenita Monstruos de vacaciones’ con 16.6 millones de pesos; ‘Megalodón’ con 9.92 millones; y ‘Milla 22 El Escape’, con 9.25 millones.
Fuente:ELFINANCIERO

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: