Connect with us

Espectáculos

¡Esta es la exorbitante cantidad que cuesta anunciarse durante el Super Bowl!

Published

on

Unos cuantos segundos al aire equivalen a muchos millones de dólares.

No es un secreto que el Super Bowl es el evento deportivo más visto históricamente en Estados Unidos y es por esa razón que también resulta ser el más caro si de anunciarse se trata.

Durante más de medio siglo, la final de la NFL se ha convertido en todo un ritual que combina como ningún otro el deporte con los negocios, pues se sabe que durante este Super Bowl LII entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, se pagará un promedio de 5,05 millones de dólares por 30 segundos de anuncio.
De esta forma la cadena NBC, la cual es la encargada de transmitir el evento podrá generar 500 millones de dólares.
Estas millonarias cifras van en aumento año con año, pues en el primer Súper Tazón los anunciantes pagaron 42 mil dólares en 1967, mientras que hace una década costaba un promedio de 2,7 millones, según la firma especializada Kantar Media.

Cabe mencionar que hasta ahora, el Super Bowl del 2015, también transmitido por la NBC es la que ha tenido la mayor audiencia en la historia del evento, con un total de 114,4 millones de espectadores, los cuales presenciaron que los Patriotas derrotaron a Seattle.

¡Este sí es un negocio redondo!

Fuente: Tvnotas

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

“PINCHE INDIA” DICEN A YALITZA APARICIO

Published

on

By

Continue Reading

Espectáculos

Programa Especial Encendido Del Arbol navideño

Published

on

By

Continue Reading

Espectáculos

‘La Monja’ espanta en la taquilla: ¡recauda 200 millones de pesos en su estreno!

Published

on

By

En Estados Unidos la cinta recaudó más de 53 millones de dólares. Su presupuesto de producción fue de menos de la mitad.
La popular película ‘La Monja’ recaudó en su fin de semana de estreno 200 millones de pesos en México, para ser la película con mayores ingresos del 7 al 9 de septiembre, según datos de Canacine.

En Estados Unidos, donde también se estrenó este fin de semana, recaudó 53.5 millones de dólares, según el sitio especializado Box Office Mojo.

La cinta tuvo un presupuesto de producción de 22 millones de dólares, según la misma página.

‘La Monja’ se estrenó en los cines a nivel nacional el pasado 7 de septiembre. Es dirigida por Corin Hardy, y protagonizada por el mexicano Demián Bichir, además de Taissa Farminga y Jonas Bloquet.

La película trata, según la sinopsis de Cinépolis, sobre un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos, que son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en ‘El Conjuro 2’– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El segundo puesto de ingresos en taquilla en México fue para la cinta ‘Alfa’, que recaudó 16.9 millones de pesos, según las cifras de Canacine.

Le siguieron ‘La Sirenita Monstruos de vacaciones’ con 16.6 millones de pesos; ‘Megalodón’ con 9.92 millones; y ‘Milla 22 El Escape’, con 9.25 millones.
Fuente:ELFINANCIERO

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: