Connect with us

Editorial

“TERRIBLE FRAUDE EN OTHÓN POMPEYO BLANCO”

Published

on

“BAUMANOMETRO”

“No quiero que me den, sino que me pongan donde hay”

Frase popular Mexicana.

Es darles atole con el dedo a quienes lucharon por un cambio ideológico y político en Chetumal, que arriesgaron a sus familias, que perdieron su empleo como represión por sus ideales y que hoy les demuestren con pruebas que solo existió cambio de ladrones en el gobierno municipal.

Se burlan de la sociedad al mostrar el costo super inflado del nuevo edificio, “albergue cultural 1ra etapa con una inversión de 10 MILLONES DE PESOS, es un cajón de concreto sin gran diseño, al más puro estilo de una bodega de carga y descarga con acabados que solo aguantan entrega, techo con lámina y pisos al interior de cemento.

Con un total de metros cuadrados de construcción de 1120 m2  a un super precio de $8.900.00 pesos x m2, ni en la residencial Andara de esta ciudad, cuesta una casa esos precios “TERRIBLE FRAUDE” el que a realizado la empresa “GRUPO NASH IDEAS S DE RL DE CV” al inflar precios y robarse los impuestos de los ciudadanos, esta es la primera prueba de fuego para el cabildo capitalino y para la sociedad.

Las imágenes dicen más que mil palabras, este “Baumanometro” se dio a la tarea de consultar con expertos de la construcción, visitando a ingenieros que tienen años realizando obra pública y resultaron asombrados con estos sobreprecios, quienes manifestaron que muy caro el metro cuadrado rondará los $ 4.500.00 pesos, esto nos demuestra  que no le piden nada a las obras de don Eduardo Abuxapqui y su fiel cerillito, que en las comunidades rurales de este municipio nunca pasaron las auditorías, debido a que solo aguantaban entrega y eso si a super precios.

Pues no se ve el cambio en el municipio capitalino solo mas de lo mismo y esta es solo una obra, este BAUMANOMETRO tendrá que salir a la calle una vez más a revisar cada obra  que realizan esta pandilla de Alibaba y sus 40 ……..

Pero estimado lector aquí se los dejo a su consideración y análisis, porque luego se justifican diciendo que son grillas de tiempos electorales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

Comentario, sobre la reparación de las calles de nuestro antiguo Chetumal, el área cercana al parque de los caimanes.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

Editorial Mucha preocupación en Chetumal, por nuevos impuestos municipales, para el rescate de la recoja de la basura.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

¡QUIEN SE QUEDO CON EL CAMBIO DE AMLO!

Published

on

TRAMAFAX POLITICO.
02 de octubre de 2018

Muy enredado el tema administrativo en la comuna capitalina estimado lector, dividido entre los grupos al interior de MORENA, que dejan a un presidente sin una mano derecha. para administrar y hacer eficiente el trabajo que los ciudadanos le acaban de dar a él y a los regidores.

Si, es correcto es un trabajo con sueldo y prestaciones de ley, muy por arriba de lo que gana un taxista, un albañil, un carpintero o un comerciante de la avenida de los héroes, por ello designaciones como la de Jaime Valle Villaseñor como director de servicios públicos “nos da que pensar”

¡Pero nuestros regidores no se quedan atrás! Al tener maniatado al presidente Hernán Pastrana Pastrana, por mayoría en el cabildo, se pasan la ley por el arco del triunfo y de igual manera contratan y autorizan a familiares directos y políticos, en esta gran empresa familiar llamada “MUNICIPIO DE OTHÒN P. BLANCO”.

¡Y USTED Y TODOS NOSOTROS VAMOS A PAGAR SUS SUELDOS! “pues creo que no” el análisis es muy sencillo, realmente cuantos son morenistas de AMLO y cuantos se subieron a este barco del cambio.

Es una vergüenza que el primer regidor José Luis Murrieta intercediera para colocar a su suegro, Othoniel Segovia como su Secretario Particular y que los hermanos de la octava regidora, Delfina Cruz Martínez sean designados Oficial Mayor (Daniel) y director de Desarrollo rural (Teodoro), en una ciudad que tiene profesionales capacitados y con verdadera actitud de servicio.
No tengo palabras para describir a estos amorales oportunistas de la política, que únicamente se pusieron la camisa de AMLO, para tapar el tatuaje que llevan en la piel muchos de ellos del (PRI).

Pobre don Hernán Pastrana Pastrana, un hombre de ideales, y hoy secuestrado por un cabildo voraz.

Así las cosas en la CAPITAL DE LA GRILLA.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: