Connect with us

Editorial

SUMINISTRA LA CAPA, AGUA CON GUSARAPOS EN CHETUMAL.

Published

on

“BAUMANOMETRO”

26 de diciembre de 2017

Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos. Sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir.

José Saramago (1922-2010) Escritor portugués.

Denuncian públicamente en redes sociales, la aparición de gusarapos en el agua potable que suministra la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del estado, el usuario Ramón Muñíz, con fotografía en mano, nos muestra la sorpresa que se llevó el día de hoy al extraer el vital líquido de la llave de su casa.

, POR LO QUE este Baumanómetro platico con él para tener certeza en la información.

En lo que la CAPA sigue inician las investigaciones técnicas, correspondientes, la COFEPRIS debería intervenir de inmediato para garantizar que no siga llegando agua con gusarapos a las colonias populares, el añejo problema de la falta de inversión a la CAPA y el grave saqueo que sufrió serían el justificante perfecto, para estos graves incidentes.

Sería muy sano que el director de la CAPA, EL PERREDISTA, Gerardo Mora,se tomara un vaso de este vital líquido en presencia de los medios de comunicación para demostrar que, si es Agua potable  la que suministran y dejar un rato la organización de su nuevo instituto político el cual llevan de la mano con el diputado Emiliano Ramos.

Estimado lector saque usted sus conclusiones, los medidores de la CAPA giran sin que salga agua y cuando sale pues viene con gusarapos, no hay sensibilidad política, solo ciudadanos de primera y luego todos nosotros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

Comentario, sobre la reparación de las calles de nuestro antiguo Chetumal, el área cercana al parque de los caimanes.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

Editorial Mucha preocupación en Chetumal, por nuevos impuestos municipales, para el rescate de la recoja de la basura.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

¡QUIEN SE QUEDO CON EL CAMBIO DE AMLO!

Published

on

TRAMAFAX POLITICO.
02 de octubre de 2018

Muy enredado el tema administrativo en la comuna capitalina estimado lector, dividido entre los grupos al interior de MORENA, que dejan a un presidente sin una mano derecha. para administrar y hacer eficiente el trabajo que los ciudadanos le acaban de dar a él y a los regidores.

Si, es correcto es un trabajo con sueldo y prestaciones de ley, muy por arriba de lo que gana un taxista, un albañil, un carpintero o un comerciante de la avenida de los héroes, por ello designaciones como la de Jaime Valle Villaseñor como director de servicios públicos “nos da que pensar”

¡Pero nuestros regidores no se quedan atrás! Al tener maniatado al presidente Hernán Pastrana Pastrana, por mayoría en el cabildo, se pasan la ley por el arco del triunfo y de igual manera contratan y autorizan a familiares directos y políticos, en esta gran empresa familiar llamada “MUNICIPIO DE OTHÒN P. BLANCO”.

¡Y USTED Y TODOS NOSOTROS VAMOS A PAGAR SUS SUELDOS! “pues creo que no” el análisis es muy sencillo, realmente cuantos son morenistas de AMLO y cuantos se subieron a este barco del cambio.

Es una vergüenza que el primer regidor José Luis Murrieta intercediera para colocar a su suegro, Othoniel Segovia como su Secretario Particular y que los hermanos de la octava regidora, Delfina Cruz Martínez sean designados Oficial Mayor (Daniel) y director de Desarrollo rural (Teodoro), en una ciudad que tiene profesionales capacitados y con verdadera actitud de servicio.
No tengo palabras para describir a estos amorales oportunistas de la política, que únicamente se pusieron la camisa de AMLO, para tapar el tatuaje que llevan en la piel muchos de ellos del (PRI).

Pobre don Hernán Pastrana Pastrana, un hombre de ideales, y hoy secuestrado por un cabildo voraz.

Así las cosas en la CAPITAL DE LA GRILLA.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: