SUMINISTRA LA CAPA, AGUA CON GUSARAPOS EN CHETUMAL.

“BAUMANOMETRO”

26 de diciembre de 2017

Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos. Sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir.

José Saramago (1922-2010) Escritor portugués.

Denuncian públicamente en redes sociales, la aparición de gusarapos en el agua potable que suministra la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del estado, el usuario Ramón Muñíz, con fotografía en mano, nos muestra la sorpresa que se llevó el día de hoy al extraer el vital líquido de la llave de su casa.

, POR LO QUE este Baumanómetro platico con él para tener certeza en la información.

En lo que la CAPA sigue inician las investigaciones técnicas, correspondientes, la COFEPRIS debería intervenir de inmediato para garantizar que no siga llegando agua con gusarapos a las colonias populares, el añejo problema de la falta de inversión a la CAPA y el grave saqueo que sufrió serían el justificante perfecto, para estos graves incidentes.

Sería muy sano que el director de la CAPA, EL PERREDISTA, Gerardo Mora,se tomara un vaso de este vital líquido en presencia de los medios de comunicación para demostrar que, si es Agua potable  la que suministran y dejar un rato la organización de su nuevo instituto político el cual llevan de la mano con el diputado Emiliano Ramos.

Estimado lector saque usted sus conclusiones, los medidores de la CAPA giran sin que salga agua y cuando sale pues viene con gusarapos, no hay sensibilidad política, solo ciudadanos de primera y luego todos nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: