Connect with us

Editorial

Los que buscan chamba de presidentes de OPB x el PRI.

Published

on

“Baumanometro”

20 de Noviembre de 2017

 

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.

 

Este baumanometro de dio a la tarea de investigar entre los cafeteros de corazón, como venían las cosas al interior del PRI para la selección a candidato a presidente municipal de nuestra capital.

Y los resultados fueron sorprendentes, “pero claro depende de las circunstancias, amarres, padrinos, equidad de género y quien sea el candidato a la grande del revolucionario institucional,

 

Nombre nombres y mas nombres son los que se cometan y que están armando estructura y comités de bases, iniciaremos por las mujeres priistas, donde la Ex diputada local María Hadad (actual suplente de Arlet Molgora Glover diputada federal) ha iniciado una estrategia en las redes sociales de tipo telerrealidad​​ (en inglés reality show) donde comúnmente muestra su lado familiar, gestiona y rifa premios, para quienes participan, en los “miércoles feliz”

Hay que recordar que ella cuanta, con muchos votos en la ciudad y zona rural, tiene también gran apoyo de destacados pilares de la comunidad GAY de Chetumal.

En el caso de los hombres iniciamos con el actual delegado federal de economía Luis García Silva, quien ha sido el secreto mejor guardado de la actual dirigencia priista, ex líder de la CNOP y ex diputado federal acaso podría hacer un municipio más emprendedor y meternos en esa nueva tendencia nacional ya que cuenta con amplia experiencia y claro respaldo económico y político de algunos empresarios y comerciantes de nuestra ciudad.

 

Chucho Rodríguez, ex director del DIF, en la pasada administración al lado de Mariana Zorrilla ex primera dama y ex secretario de Eduardo Espinosa Abuxapqui durante su primera gestión como presidente de OPB. y QUIEN CONTARÍA CON todo el POWER de la diputada federal Arlet Mólgora Glover.

 

Arturo Fernández Martínez, líder magisterial, regidor y ex síndico, con muchos años de trayectoria dentro del magisterio priista, quien cuenta con posibilidades de sumar alianzas, cuenta con estructura propia y fue él quien presentó   una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien goza de gran arraigo Chetumaleño.

 

A esta lista podríamos subir a la dra. Marina González, el Químico Juan Carlos Azueta, al propio Raymundo King, al líder municipal del PRI el regidor Martín Muñoz entre muchos otros valiosos priistas.

Así las cosas en el Tricolor, estimado lector usted que opina, a quién le gustaría ver en la boleta electoral.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

Comentario, sobre la reparación de las calles de nuestro antiguo Chetumal, el área cercana al parque de los caimanes.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

Editorial Mucha preocupación en Chetumal, por nuevos impuestos municipales, para el rescate de la recoja de la basura.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

¡QUIEN SE QUEDO CON EL CAMBIO DE AMLO!

Published

on

TRAMAFAX POLITICO.
02 de octubre de 2018

Muy enredado el tema administrativo en la comuna capitalina estimado lector, dividido entre los grupos al interior de MORENA, que dejan a un presidente sin una mano derecha. para administrar y hacer eficiente el trabajo que los ciudadanos le acaban de dar a él y a los regidores.

Si, es correcto es un trabajo con sueldo y prestaciones de ley, muy por arriba de lo que gana un taxista, un albañil, un carpintero o un comerciante de la avenida de los héroes, por ello designaciones como la de Jaime Valle Villaseñor como director de servicios públicos “nos da que pensar”

¡Pero nuestros regidores no se quedan atrás! Al tener maniatado al presidente Hernán Pastrana Pastrana, por mayoría en el cabildo, se pasan la ley por el arco del triunfo y de igual manera contratan y autorizan a familiares directos y políticos, en esta gran empresa familiar llamada “MUNICIPIO DE OTHÒN P. BLANCO”.

¡Y USTED Y TODOS NOSOTROS VAMOS A PAGAR SUS SUELDOS! “pues creo que no” el análisis es muy sencillo, realmente cuantos son morenistas de AMLO y cuantos se subieron a este barco del cambio.

Es una vergüenza que el primer regidor José Luis Murrieta intercediera para colocar a su suegro, Othoniel Segovia como su Secretario Particular y que los hermanos de la octava regidora, Delfina Cruz Martínez sean designados Oficial Mayor (Daniel) y director de Desarrollo rural (Teodoro), en una ciudad que tiene profesionales capacitados y con verdadera actitud de servicio.
No tengo palabras para describir a estos amorales oportunistas de la política, que únicamente se pusieron la camisa de AMLO, para tapar el tatuaje que llevan en la piel muchos de ellos del (PRI).

Pobre don Hernán Pastrana Pastrana, un hombre de ideales, y hoy secuestrado por un cabildo voraz.

Así las cosas en la CAPITAL DE LA GRILLA.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: