Los que buscan chamba de presidentes de OPB x el PRI.

“Baumanometro”

20 de Noviembre de 2017

 

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.

 

Este baumanometro de dio a la tarea de investigar entre los cafeteros de corazón, como venían las cosas al interior del PRI para la selección a candidato a presidente municipal de nuestra capital.

Y los resultados fueron sorprendentes, “pero claro depende de las circunstancias, amarres, padrinos, equidad de género y quien sea el candidato a la grande del revolucionario institucional,

 

Nombre nombres y mas nombres son los que se cometan y que están armando estructura y comités de bases, iniciaremos por las mujeres priistas, donde la Ex diputada local María Hadad (actual suplente de Arlet Molgora Glover diputada federal) ha iniciado una estrategia en las redes sociales de tipo telerrealidad​​ (en inglés reality show) donde comúnmente muestra su lado familiar, gestiona y rifa premios, para quienes participan, en los “miércoles feliz”

Hay que recordar que ella cuanta, con muchos votos en la ciudad y zona rural, tiene también gran apoyo de destacados pilares de la comunidad GAY de Chetumal.

En el caso de los hombres iniciamos con el actual delegado federal de economía Luis García Silva, quien ha sido el secreto mejor guardado de la actual dirigencia priista, ex líder de la CNOP y ex diputado federal acaso podría hacer un municipio más emprendedor y meternos en esa nueva tendencia nacional ya que cuenta con amplia experiencia y claro respaldo económico y político de algunos empresarios y comerciantes de nuestra ciudad.

 

Chucho Rodríguez, ex director del DIF, en la pasada administración al lado de Mariana Zorrilla ex primera dama y ex secretario de Eduardo Espinosa Abuxapqui durante su primera gestión como presidente de OPB. y QUIEN CONTARÍA CON todo el POWER de la diputada federal Arlet Mólgora Glover.

 

Arturo Fernández Martínez, líder magisterial, regidor y ex síndico, con muchos años de trayectoria dentro del magisterio priista, quien cuenta con posibilidades de sumar alianzas, cuenta con estructura propia y fue él quien presentó   una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien goza de gran arraigo Chetumaleño.

 

A esta lista podríamos subir a la dra. Marina González, el Químico Juan Carlos Azueta, al propio Raymundo King, al líder municipal del PRI el regidor Martín Muñoz entre muchos otros valiosos priistas.

Así las cosas en el Tricolor, estimado lector usted que opina, a quién le gustaría ver en la boleta electoral.

A %d blogueros les gusta esto: