Connect with us

Editorial

Gabriel Mendicuti Loria: Muy grave de salud.

Published

on

“Baumanometro”

El beisbol es el único lugar en la vidadonde un sacrificio es verdaderamente apreciado.

(Autor desconocido)

 

Uno de los políticos y servidores públicos, más conocido, en el estado de Quintana Roo, ha caído muy enfermo, el diagnostico, cardiopatía isquémica, la cual se le presento por una grave infección intestinal y que al día de hoy afecta al corazón, recordemos que G.M.L. enfrenta un proceso legal por el caso de  VIPSAESA, la famosa paraestatal, en la cual únicamente presidia el consejo de administración y que en estos momentos por decisión de un juez de Chetumal, llevaría su proceso en prisión preventiva, en lo que se define su situación jurídica, además del embargo de bienes y vehículos.

Tremenda batalla tendrá que librar el expresidente municipal de Solidaridad, empresario y constructor, que estuvo a punto de ganarle al exgobernador R.B.A la candidatura a la gubernatura del estado, en la cual el delfín fue el diputado federal J.T.M. chanito, hoy militante del PRD.

Atrás quedaron los amigos que departían la mesa con el hombre fuerte de la secretaria de gobierno, aquel que ganaba las elecciones con mucha astucia y que al final soltó todos los hilos, para dejarle un camino un poco mas parejo al actual gobernador don C.J.G.

RECORDEMOS una frase celebre de este político originario del estado de Yucatán, y como diría don Gastón Alegre dignamente Quintanarroense “cuando estas arriba de la bicicleta, pedalea y pedalea, por muy difícil que sea el camino”

Así que Gabriel Mendicuti Loria, conocido cátcher en el béisbol peninsular, jugará una entrada mas por su vida, con casa llena, marcador empatado, en extrainnings.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

LA TRIBU MÁS PELIGROSA DEL MUNDO, ACERCARTE A ELLA PODRÍA CAUSART

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

!las comparas del buen fin! si les funciono en ahorros y promociones.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

Comentario, sobre la reparación de las calles de nuestro antiguo Chetumal, el área cercana al parque de los caimanes.

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: