Connect with us

Editorial

“EXPERIENCIA V/S JUVENTUD EN MORENA”

Published

on

“BAUMANOMETRO”

30 de Octubre de 2017

Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia.

Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense.

 

Al parecer es casi un hecho, que en el partido MORENA, peso más la “experiencia” al definir a su precandidato o aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en la Figura de Hernán Pastrana Pastrana, ex alcalde capitalino por el (PRI) y que esta sería su tercera contienda por la silla del segundo piso en el edificio de la Av. Álvaro Obregón.

Dejando a un lado al empresario del rubro de la panificación Luis Protonotario Sabido, con amplio trabajo en las bases y con su origen en el (PAN) quien buscaba ser el abanderado de MORENA.

Don Hernán Pastrana Pastrana, un personaje conocido en el medio político con suficiente experiencia dentro de la administración pública y política, tendría que meter el acelerador a fondo con su equipo de colaboradores, debido a que gran parte de la población de Chetumal y zona rural, no lo conocen y menos lo ubican, esto debido a que ello son los futuros votantes entre los  18 y 40 años, debido a su juventud no recuerdan  su gran trayectoria durante su primer trienio como presidente municipal, que fue de 1978 a 1981, recordemos uno de sus legados, nuestro querido Zoológico Payo Obispo.

Así las cosas en este instinto político que sufre incremento en la   presión sanguínea, de algunos de sus aspirantes quienes al  no salir en las encuestas, que realiza el CEN de MORENA, les ha elevado la presión a más de  140/90 mmHg  de acuerdo a las lecturas de este BAUMANOMETRO político.

Todavía falta esperar a los demás aspirantes del PRI y de la coalición PAN PRD. Para tener un análisis mas detallado de quien podría ganar la elección que viene.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

LA TRIBU MÁS PELIGROSA DEL MUNDO, ACERCARTE A ELLA PODRÍA CAUSART

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

!las comparas del buen fin! si les funciono en ahorros y promociones.

Published

on

By

Continue Reading

Editorial

Comentario, sobre la reparación de las calles de nuestro antiguo Chetumal, el área cercana al parque de los caimanes.

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: