El efecto GREG SANCHEZ en MORENA.

“BAUEMANOMETRO”

27 de diciembre de 2017

La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares.

Ambrose Bierce (1842-1914) Escritor estadounidense.

 

Con la alianza a nivel nacional de las llamadas partidos de centro izquierda, al proyecto de Andrés Manuel López obrador, rumbo a su tercera candidatura por la presidencia de México, por su nueva casa política, el movimiento de regeneración nacional “MORENA” el partido del trabajo y encuentro social, entrarían en el juego de las candidaturas federales y municipales, cambiando por completo el panorama de candidatos.

Con esta alianza el filántropo, empresario, político,( presidente municipal de Cancún entre 2008 y 2010) pastor evangelista y ex preso en una cárcel de alta seguridad, cuando estaba a punto de cambiar el curso político en la historia de Q.ROO como candidato a la gubernatura, que seguramente la hubiera ganado.

Hoy vuelve cual ave fénix, Gregorio Greg Sánchez Martínez  más renacido que nunca y podría ser el candidato que MORENA requiere en Benito Juárez, para sacar al PVEM de la presidencia municipal, ya que por primera vez no remar contra corriente, tendría todo el efecto AMLO. A su favor, en un municipio que los números resultan positivos para el ex regente de la ciudad de México.

Recordemos que es un hombre de fuertes doctrinas y creencias religiosas, que seguramente seran una de sus grandes virtudes en esta elección, que viene con nueva franquicia política, Muy poco, podrían hacer los candidatos de las otras dos coaliciones y por primera vez el PES en equipo con MORENA, podrían cambiar, el rumbo político del estado, usted qué opina estimado lector.

¡Quien ganara la presidencia municipal de Benito Juárez!

A %d blogueros les gusta esto: