Connect with us

Deportes

TORRADO CONFÍA EN LLEGAR BIEN A RUSIA, PESE A ESCASEZ DE AZTECAS EN LIGUILLA

Published

on

“Tenemos que trabajar y prepararnos para el Mundial. Son situaciones o circunstancias que pasan en el futbol mexicano, debemos analizarlas y tomar las mejores decisiones para llegar lo mejor preparados posible al Mundial“, indicó Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, en charla con RÉCORD.

Debido al alto número de foráneos, algunos equipos ya trabajan al respecto para darle mayores oportunidades a los mexicanos, tal es el caso de Cruz Azul.

“Hay una firme intención de la institución de bajar el número de extranjeros. En esa parte continuamos trabajando y se está siguiendo con el proyecto”, comentó Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina.

Tras esa falta de producción de ofensivos mexicanos, Torrado aseguró tener en la mira a todos los que están destacando, como Omar Govea, del Royal Excel Mouscron, o Carlos Peña, que ido ganando protagonismo en Escocia.

“Estamos pendientes de todos, dándoles seguimiento. Todos tienen las puertas abiertas en el equipo”, dijo.

Fuente:Record

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡OLIMPIADA ESTATAL DE INFORMÁTICA!

Published

on

By

Continue Reading

Deportes

MIRA DEPORTIVA

Published

on

Continue Reading

Deportes

Maradona ya está en México

Published

on

La nueva aventura de Maradona / AFP

Diego Armando Maradona, nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, arribó por la mañana a la CDMX, para marcharse a medio día hacia Culiacán, Sinaloa.

El argentino llegó junto con su abogado y su cuerpo técnico, para de inmediato ser trasladado a una sala de espera especial dentro del aeropuerto de la CDMX.

Viajará a medio día a Culiacán, Sinaloa, en donde será presentado el próximo lunes como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Pocos aficionados asistieron a la llegada de Maradona a nuestro país y se espera que debute el próximo fin de semana, una vez que termina la fecha FIFA y en contra de los Cafetaleros de Tapachula.

Continue Reading

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: