Leona Vicario, Quintana Roo.- El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo, sostuvo una asamblea informativa con militantes y simpatizantes en la comunidad de Leona Vicario, donde destacó la importancia de la organización ciudadana para fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación.

Durante el encuentro, Rafael Marín agradeció la participación de las y los asistentes, quienes acudieron para conocer los avances del proyecto de Morena y refrendar su compromiso con los principios del movimiento.
En su mensaje, el aspirante afirmó que la fortaleza de Morena radica en su militancia y en el trabajo que realiza la ciudadanía organizada en cada comunidad.
“Leona Vicario nos recordó que la fuerza de nuestro movimiento está en su gente. Gracias a cada compañera y compañero que participó con entusiasmo y convicción en esta asamblea informativa. Cuando el pueblo se organiza, dialoga y defiende sus principios, la Transformación sigue avanzando con paso firme”, expresó.



La reunión permitió el intercambio de ideas entre la militancia y los representantes del movimiento, quienes coincidieron en la importancia de mantener la cercanía con la población y fortalecer la participación ciudadana como base del proyecto de transformación.
La asamblea forma parte de las actividades dirigidas a la militancia de Morena dentro del proceso interno para la selección de la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo, mediante el cual las y los aspirantes continúan recorriendo los municipios del estado para dialogar con la base del partido y presentar sus propuestas de organización.



