Javier Osante y Larissa Acosta encabezan festival familiar
La Bancada Naranja realizó el “Festival de la Alegría” para celebrar a madres, niñas y niños de los distritos 7 y 8 de Mérida.
Durante el evento, familias convivieron entre música, juegos y actividades recreativas organizadas por integrantes de Movimiento Ciudadano en el poniente meridano.
Reconocen esfuerzo diario de las madres y las infancias
El diputado Javier Osante Solís destacó que las mamás y las infancias representan los motores más importantes de la sociedad yucateca.
El legislador aseguró que continuará trabajando desde el Congreso del Estado para respaldar a las familias y atender sus principales necesidades comunitarias.
Larissa Acosta refrenda apoyo a las familias meridanas
La legisladora Larissa Acosta afirmó que las madres conocen de primera mano los problemas económicos y sociales que enfrentan diariamente.
También señaló que seguirán impulsando acciones para exigir mejoras en el sistema de agua potable y otros servicios básicos en Mérida.
Movimiento Ciudadano fortalece círculos ciudadanos
Integrantes de la Coordinadora Ciudadana acompañaron la celebración realizada con vecinos y familias de diversas colonias del poniente de Mérida.
Entre los asistentes estuvieron Gerardo Ocampo, Concepción Cárdenas, Paola Ríos-Covián, María Fernanda Arceo y Julio Jiménez, representantes de Movimiento Ciudadano.
Buscan construir un Yucatán con igualdad de oportunidades
Gerardo Ocampo destacó que los distritos 7 y 8 representan ejemplos de organización, solidaridad y participación ciudadana en la capital yucateca.
Añadió que Movimiento Ciudadano continuará formando círculos ciudadanos para fortalecer la cercanía con las familias yucatecas y sus principales causas sociales.
El cargo La Bancada Naranja celebra a madres, niñas y niños en el poniente de Mérida apareció primero en Tinta Pública Noticas.






