En un paso clave para mejorar el acceso al agua potable en Tabasco, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó la instalación del Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS). Durante el evento, el mandatario reafirmó su compromiso con la salud y bienestar de los tabasqueños, declarando: “Vamos a trabajar mucho para que la gente tenga agua potable de calidad, con lo cual garantizaremos este derecho y mejorará la salud de las personas.”

La iniciativa busca fortalecer el sistema de distribución de agua y asegurar que los ciudadanos tengan acceso a un servicio eficiente y seguro. Con este enfoque, el Gobierno de Tabasco continúa avanzando hacia el cumplimiento de los derechos básicos de la población, priorizando la calidad y sostenibilidad de los recursos hídricos en el estado.




