Con La Participación De Marcus Dantus; Solidaridad Cierra De Manera Exitosa Seminario Para Jóvenes Emprendedores

0
58
  • Lili Campos indicó que la prioridad del gobierno que representa es seguir impulsando a los jóvenes para que cada vez sean más los emprendedores que alcancen sus sueños.

Como parte de la semana de la Juventud, el Gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos Miranda, a través del Instituto de la Juventud, realizó el seminario “Conferencia en Innovación y Emprendimiento” contando con la participación de cientos de jóvenes y el conferencista Marcus Dantus, reconocido empresario mexicano que ha participado durante varias temporadas en el programa televisivo Shark Tank México.

Lili Campos indicó que la prioridad del gobierno que representa es seguir impulsando a los jóvenes para que cada vez sean más los emprendedores que alcancen sus sueños.

Durante la entrega de un reconocimiento al conferencista Marcus Dantus, la edil solidarense adelantó que sostuvo pláticas con él para que el programa del Shark Tak México se realice en Solidaridad y jóvenes emprendedores tengan la oportunidad de presentar sus proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico que necesitan.

La presidenta afirmó que el gobierno continúa avanzando en seguridad, reforzando a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito con 206 unidades, equipo de protección, armamento y más policías, para que los jóvenes se sientan seguros y puedan desarrollarse como emprendedores sin temer nada.

“Tenemos un Solidaridad que merece todo, es el municipio más importante de Quintana Roo, de Latinoamérica, y somos parte del top 5 de los destinos más visitados del mundo”, expresó Campos Miranda.

En este seminario, con el lema “Hacia la creación de una economía impulsada por el emprendimiento”, también participaron los ponentes Marc Pujol Folh, presidente de Coparmex Riviera Maya; Emma Ruth, la Minimalista del marketing; y Tony Martínez, de Real Estate Developer.  Se abordaron temas como “Querer es emprender, cada vez que fracasamos aprendemos”, “El mito ayuda a convertir a las marcas en algo misterioso” y “Creatividad sin límites”.