Sujetos Armados Hieren A Par Mujeres Durante Tiroteo En La Colonia Irregular In House De Playa Del Carmen

0
54
  • De acuerdo a información oficial dos mujeres habían resultado lesionadas tras un tiroteo generado por los detenidos.

Elementos del Ejército, Marina, Guardia nacional y la Policía Municipal de Solidaridad fueron atacados por dos hombres armados durante un operativo realizado en la colonia irregular “In House” en Playa Del Carmen. De acuerdo a información oficial dos mujeres habían resultado lesionadas tras un tiroteo generado por los detenidos.

Alrededor de las 22:30 horas del miércoles 10 de agosto de 2022 el número de emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones con arma de fuego sobre la calle Bahía de Corea con bahía de Massachusetts, en donde dos mujeres habían resultado lesionadas, por lo que el grupo que integra la Mesa de Seguridad conformó un operativo para dar con los responsables.

El par de masculinos fueron detenidos con una pistola en su posesión. De igual manera se brindó atención médica a las dos mujeres lesionadas, donde una de ellas recibió un disparo a la altura de la rodilla derecha. Se determinó que ambas se encontraban fuera de peligro.

Tras el aseguramiento de los sospechosos se continuó con el operativo durante algunas horas para dar con más responsables de este hecho.