Inicia La Campaña De Concientización “Abrazando Tu Vida” En Puerto Morelos

0
66
  • La campaña “Abrazando tu vida” fue creada para concientizar a automovilistas sobre la importancia del uso correcto del cinturón de seguridad.

La Dirección de Tránsito Municipal de Puerto Morelos inició la campaña “Abrazando tu vida” para concientizar a automovilistas sobre la importancia del uso correcto del cinturón de seguridad.

Al respecto, el director de dependencia, Jorge Luis Villegas Cerino, comentó que la campaña se realiza bajo la instrucción de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, sumándose a las diversas acciones emprendidas en el municipio para proteger a la población y a los visitantes.

Durante el lunes 8 y martes 9 de agosto personal de la corporación distribuyó calcomanías de 10 de la mañana a 1 de la tarde, a los vehículos particulares y de servicio público, explicando a los conductores y acompañantes, sobre el uso correcto del cinturón de seguridad.

El director de Tránsito aseguró que la campaña continuará con el fin de proteger a los automovilistas y peatones, evitando accidentes.