Servicios Públicos De OPB Atiende La Reparación De Luminarias

0
16
  • En esta ocasión se contó con la participación de tres brigadas que atendieron las colonias Amp. Santa Isabel y Arboledas II, con el fin de brindar a la ciudadanía espacios públicos seguros y de calidad.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco a cargo de la presidenta municipal, Yensunni Martínez, por medio de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco, que encabeza Mario Ramírez Campos, llevó a cabo trabajos de mantenimiento del alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad de Chetumal.

En esta ocasión se contó con la participación de tres brigadas que atendieron las colonias Amp. Santa Isabel y Arboledas II, con el fin de brindar a la ciudadanía espacios públicos seguros y de calidad.

La Brigada 055 realizó la implementación de cepas para instalación de 12 postes en la colonia Amo. Santa Isabel, al igual que la reparación del banco de alumbrado público en calle Palermo y Tela.

La Brigada 054 atendió el cableado de postes de la calle Zapote con Maxuxac y Framboyanes, la reparación de luminarias en la colina Arboledas II, la reparación de luminarias en calle Bacalar con Córcega y Palermo, la reparación de luminarias en calle Heriberto Jara con Manuel M Diéguez, y la reparación de luminarias en la calle 2 Aguadas con 10 de abril y Arboledas.

Por último, la Brigada 263 realizó la instalación de postes con lámparas solares en la colonia Amp. Santa Isabel.

Puedes realizar tu denuncia y/o reporte de los espacios públicos que necesiten atención, mediante la línea directa 072 Ayuntatel.