Detienen A Cuatro Por Ir A Exceso De Velocidad Y En Portación De Narcóticos En La Colosio

0
17
  • Al realizarles una inspección de seguridad a los tripulantes se les fueron encontradas 56 dosis de posible droga.

Elementos de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Solidaridad detuvieron a cuatro personas en posesión de múltiples dosis de narcóticos, en una acción de respuesta inmediata como parte del reforzamiento de la seguridad en la colonia Colosio de la cabecera municipal.

De acuerdo a datos preliminares, durante el miércoles 3 de agosto los uniformados observaron un vehículo tipo Wolkswagen, tipo Versa, que circulaba a exceso de velocidad, cruzándose de un carril a otro sobre la calle 106 con avenida 15, por lo que decidieron marcarles el alto, dándoles alcance unas cuadras más adelante.

Al realizarles una inspección de seguridad a los tripulantes del automóvil se les fueron encontradas 56 dosis de posible droga, siendo 30 bolsitas de una sustancia verde y seca similar a la marihuana, 25 bolsitas que en su interior contenían la droga conocida como piedra y 1 bolsita con una sustancia con las características de la droga denominada cristal.

Los detenidos responden al nombre de Jonathan “N” de 24 años de edad, Heriberto “N” de 22 años de edad, Ana “N” de 22 años de edad y Noé “N” de 34 años de edad, todos procedentes de Tabasco.

Los detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.