Puerto Morelos Invitado Al IV Pabellón Cultural Y Turístico México-Londres 2022

0
25
  • Blanca Merari Tziu Muñoz agradeció la invitación para participar en este Pabellón, con el fin de decirle al mundo que Puerto Morelos es un destino turístico único del Caribe Mexicano, listo para recibir con los brazos abiertos a los turistas.

El municipio de Puerto Morelos fue invitado al IV Pabellón Cultural y Turístico México-Londres 2022, foro que le permitirá a esta histórica comunidad promocionar el amplio abanico de experiencias que ofrece al mundo.

Al respecto la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, agradeció la invitación para participar en este Pabellón, con el fin de decirle al mundo que Puerto Morelos es un destino turístico único del Caribe Mexicano, listo para recibir con los brazos abiertos a los turistas.

Indicó que Puerto Morelos cuenta con bellezas naturales, gastronomía, cultura, arte y una vasta historia que durante más de 100 años ha forjado una comunidad resiliente.

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer, con trabajo en equipo, en el que participen el gobierno y el sector turístico de la localidad, las estrategias de promoción nacional e internacional del destino, ya que eso permitirá continuar con la recuperación económica en beneficio de las familias portomorelenses.

“Tenemos una marca propia que se posiciona día con día. Nuestro Puerto Mágico ha despertado gran interés entre los tour-operadores y mayoristas en las diversas ferias turísticas en las que hemos participado. Hoy, en este Pabellón Cultural y Turístico, no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecer nuestros productos turísticos únicos y mostrar la calidez de nuestra gente”, comentó Blanca Merari.

La presidenta municipal recibió un reconocimiento y el Galardón Oficial como destino invitado del V Pabellón Cultural y Turístico México-China 2023. En este marco, felicitó a Ann Araujo, cantante de música pop; Miguel Mateo, cantante de música regional mexicana, y Lucía Vázquez, pintora infantil, por representar a Puerto Morelos en este importante foro de acercamiento con la comunidad cultural y artística de Londres.

Durante la entrega, Tziu Muñoz estuvo acompañada por el sexto regidor José María Vera Uribe, presidente de la Comisión de Cultura; Gelmy Uribe Estrella, coordinadora del Pabellón Cultural y Turístico en Puerto Morelos, y Jesús Armín Vera, enlace de coordinación del Pabellón.