Vuelca Van En La Carretera Puerto Morelos-Cancún; Hay Cinco Lesionados

0
51
  • Cinco personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una Van sobre la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, a la altura de Crococum, durante el miércoles 29 de junio.

Durante la tarde del miércoles 29 de junio se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, a la altura de Crococum, donde cinco turistas que viajaban a bordo de una Van resultaron lesionados.

De acuerdo con los reportes, los hechos se dieron alrededor de las 3:30 de la tarde cuando el vehículo turístico con placas 17-RA-5F invadió el camellón de la vialidad, provocando que este volcara.

Bomberos del municipio acudieron al rescate de los pasajeros quienes fueron identificados como Saul Contreras, Britney Contreras, Gabriel Contreras, Isaac Contreras y Natanael Contreras, los cuales fueron atendidos y trasladados mediante una unidad médica privada al hospital.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad quienes realizaron el peritaje en la zona, mientras que los vulcanos se cercioraron de que no existiese derrame de hidrocarburos y de realizar acciones para evitar otro accidente.